martes, agosto 02, 2005

Esto de ser mujer...

Digamos que a veces no es fácil lidiar con los vaivenes de las hormonas, al menos a mi me hacen polvo cada mes, ahora estoy en esa etapa de enfado, i-rri-taaa-bleee! Soy una odiosa que se molesta por todo, estoy de un humor que ni yo me aguanto… sin contar que ayer me la pase llorando, igualmente por tonterías, además que se me antoja comer de todo, me da un hambre atroz, y por supuesto siento que nada tiene sentido…. Yo sé que son mis días de SPM, pero como fastidian, he seguido los consejos de los tecitos, de hacer más ejercicio que el regular, de dormir un poco más… pero buaaah! Nada me funciona, odio estos días y estos momentos…y además no puedo concentrarme en nada, soy poco productiva, me la paso imaginando cosas horribles y siento que no lo puedo controlar!!!... es como una fuerza que no depende de mi… ay! odio las hormonas..
Ixchel

5 Comments:

Blogger Karenina

jajaja, perdona que me ría, pero yo también odio las hormonas. No las odio, en realidad sólo me molestan cuando estoy con el SPM, porque me da también por comer y llorar por todo. Prueba a tomar Auxina A+E, si es que exite en México, ayuda a controlar esos síntomas horribles que nos acompañan cada mes. Si no, ya sabes, en las farmacias de Internet puedes compralo. Te aseguro que funciona.
Un abrazo preciosa. Ya se me fue el "síndrome Bridget", menos mal.

3/8/05 1:37 a.m.  
Blogger Josue

Te han dicho lo linda que te vez cuando te pones irritable y delicadita?... :)

3/8/05 1:25 p.m.  
Blogger RomáN

Bueno amiga -qué le vamos hacer!-, hasta las diosas lunares mayas tienen que sortear, de vez en vez, esos SPM. Propongo unas cucharaditas de Benedetti para aliviar las tensiones y agilizar la recuperación:
Tengo una soledad tan concurrida/tan llena de nostalgias/y de rostros de vos/de adioses hace tiempo/y besos bienvenidos/de primeras de cambio/y de último vagón.

Sé que voy a quererte /sin preguntas/sé que vas a quererme/sin respuestas.

Tus manos son mi caricia/mis acordes cotidianos/te quiero porque tus manos/trabajan por la justicia/ Si te quiero es porque sos/mi amor mi cómplice y todo/y en la calle codo a codo/somos mucho más que dos.

Nunca me ha sido fácil/encontrar la almohada/adecuada a mis sueños/a su medida exacta.

3/8/05 5:34 p.m.  
Blogger La Pitonisa

Bueeeeeeeeeee Ixchell pues si puedes mejor tirate a dormir un ratito!!!!!!!!!!!!! La neta es horrible estar ai, cuando estoy = me siento como la monita de los Looney Toons que se transformaba cuando estornudaba jajajajajja...Saludos y que ya pase ese SPM

4/8/05 2:13 p.m.  
Blogger jersy

mmmmmm
me han dicho que tomando the de manzanilla te ayuda a sobrellevar este periodo....

que mas puedo decirte?

te mando un beso

:-D

4/8/05 9:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online