lunes, julio 25, 2005

De astros y otras curiosidades…


Siempre había tenido curiosidad sobre lo que mi carta natal dice de mí, no creo en los horóscopos que vienen casi siempre en las páginas finales de las revistas, son demasiado ambigüos e ilógicos, eso creo… pero según me han dicho las cartas natales dicen mucho acerca de cómo somos, así que me pareció interesante consultar la mía…

Me he llevado tremenda sorpresa, aunque confirmo lo qué ya sabía, básicamente soy una contradicción… “si una interpretación parece contradecir a otra en el mismo estudio, eso quiere decir que expresa ambas cualidades contradictorias en distintos momentos de su vida”…les cuento…

Soy sagitario con ascendente en sagitario… mi elemento es el fuego, soy signo mutable y se me acrecientan las cualidades pero también los defectos… vivo en los extremos…
“el compromiso, la disciplina y la concentración no están entre sus puntos fuertes. Puede ser irresponsable y tener poco interés en asumir las limitaciones y cargas de la vida adulta”… (quién quiere ser adulto en estos tiempos?) “percibe las tendencias futuras, puede ver la totalidad de una situación y le gusta teorizar y especular. Sin embargo la atención a todos los detalles y requisitos prácticos para implementar sus teorías le resulta fastidioso” (cierto, cierto)… “no se da cuenta cuánto pueden llegar a herir sus “inocentes” comentarios… su insensibilidad y falta de comprensión hacia los sentimientos de los demás es una de sus peores faltas”( lo siento!) “el estudio de la filosofía, la religión, la política o la educación le interesan, y le preocupa más las teorías y conceptos que los usos concretos, no tiende a concentrarse en nada en particular; le irrita lidiar con los detalles y pormenores” (creo que no soy nada practica)

Como tengo a Mercurio en conjunción con Neptuno… “su fantasía e imaginación le elevan en vuelo a mundo hermosos y extraños, y podría desarrollar la habilidad de transmitir algunas de sus percepciones y compartirlas, escribiendo… pero puede engañarse a la hora de distinguir entre su imaginación y la realidad (eso me pasa casi siempre!) tiene una fuerte inclinación hacia lo ideal y místico y bastante dificultad para fijar su atención en actividades mundanas y prácticas (en pocas palabras no me gusta trabajar!) por el Mercurio con trino en saturno “usted disfruta en trabajos que otros consideran muy tediosos, repetitivos y técnicos (cuando no quiero pensar, y actuar como máquina, soy así!) Mercurio sextil Plutón. “posee aptitud para la investigación privada, la psicología, o cualquier trabajo de investigación, también le atraen los estudios de lo esotérico y lo oculto” (osea me entrometo donde no me llaman!) Luna en Acuario “puede ser curiosamente desapegada de las emociones propias y ajenas, no se conmueve fácilmente con los espectáculos emocionales” (creo que porque no soy tolerante al dolor, prefiero guardar cierta distancia, aunque en el fondo me afecten)
Luna en la 3era casa: “a menudo toma decisiones solamente por razones emocionales o personales, debido a que “siente” que está bien (uy que mal, no uso la cabeza!) le gusta hablar sobre los sentimientos y todo tipo de temas personales, y compartiendo confidencias que dejan que los demás le expresen a su vez sus propios sentimientos interiores”
Luna cuadratura con Urano “no es fácil para usted mantener un compromiso, ya que no sabe cómo se sentirá de un día para otro (soy un sube y baja L) la libertad emocional es muy importante para usted, su vida doméstica es muy inestable” (lo sé, lo sé!)

Luna trino Plutón “usted maneja las crisis emocionales muy bien, y le interesan las raíces de los problemas emocionales y cómo curarlos (no es tan bueno, le doy muchas vueltas a un mismo asunto, eso desgasta!) “insiste en sacar a las superficie los sentimientos de la gente, porque quiere sinceridad e intimidad en sus relaciones sin barreras ni secretos”

Venus en capricornio “usted no es de las que llevan el amor a flor de piel. Le importan mucho las opiniones de los demás, y anhela tanto cariño y aprecio como cualquiera, pero nadie lo diría por su apariencia reservada e indiferente (me hago la interesante jijiji) las relaciones causales o superficiales no le interesan en lo más mínimo (pero los hombres que conozco eso quieren!) es persona cautelosa y seria en el amor y realmente desea tener una relación de amor auténtica (todos!) profunda y duradera. Su actitud es tradicional en el noviazgo y en el amor, y es muy fiel a la persona amada, tanto en los buenos tiempos como en los malos (lo malo es el 90% de mis novios me han sido infieles! L)

Venus cuadratura Plutón
“tiene una intensa necesidad de amor y puede ser egoísta o insaciable en lo emocional. Su vida amorosa es apasionada, normalmente tumultuosa y dolorosa también ( ya lo sabía!) los celos y las luchas de poder, y la posesividad pueden ser puntos de conflicto en sus relaciones (me gusta mi libertad!) en lo positivo, usted puede ser creativa en una forma singular y provocar cambios beneficiosos en las vidas de los otros, mediante su amor profundo (me alegro! Al menos de algo sirve mi amor!)

Marte en sagitario “es de pensamiento flexible y se toma con filosofía los fracasos, sin embargo a veces promete más de la cuenta por su falta de atención a los detalles prácticos necesarios para cumplir sus promesas o también por exceso de entusiasmo (ya me lo han hecho ver un par de veces!) “tiende a ser muy distraída y a estar metida en demasiadas cosas a la vez. Aunque sea muy difícil para usted, hay momentos en que debe cultivar la perseverancia, la paciencia y tratar de resistir hasta el final para lograr hacer de sus sueños y metas realidades concretas (me lo dicen mis padres siempre!)

Saturno en Leo “usted es más bien tímida y tiene una gran necesidad de afirmar su ego y recibir elogios. Expresarse libremente, abierta y en confianza no es fácil para usted. Le cuesta jugar y divertirse, ser más despreocupada y espontánea (ummhhhh) desarrollar su amor propio y aceptarse a sí misma es una tarea importante para usted”

Plutón en la 10 casa
“Existe un lado muy radical en usted que quiere reformar o cambiar en el mundo de una manera significativa dependiendo de otros factores astrológicos en su Carta natal y de sus propias decisiones, usted puede ser muy destructiva o bien una fuerza poderosa para regenerar, curar y producir cambios positivos” (espero lo segundo!)

En fin ya los astros me lo han dicho, soy una contradicción andando…
Saludos!

4 Comments:

Blogger Rosituti

Qué cantidad de información!!! donde has consultado tu carta astral? me pica el gusanillo. Tú estás de acuerdo con todo todo lo que dice en ella? sería impresionante. saluditos!

25/7/05 3:26 p.m.  
Blogger jersy

pues a mi me pareces una persona bastante normal

:-)

25/7/05 7:45 p.m.  
Blogger Karenina

No me lo creo. Al menos hay algo en lo que disiento totalmente, ¿tú insensible y poco comprensiva?. Me temo que se han confundido de mujer. Si algo demuestras es sensibilidad y eres comprensiva como pocos. No te tomes demasiado en serio la carta astral. Yo que soy leo con ascendente en escorpio se supone que tengo una fuerza enorme, indestructible, y, ya ves...

Un gran abrazo

26/7/05 1:56 a.m.  
Blogger Ixchel

Opps! en realidad no creo mucho en los astros, yo creo que como seres humanos podemos ser "buenos" o "malos", y existen un sin fin de cosas que influyen en nuestra actitud y carácter, no sólo porque un planeta este en determinado lugar a cierta hora... pero no dejan de ser curiosas esas percepciones, para quien le interese, puede sacar su carta natal en esta dirección... www.grupovenus.com
Saludos!

26/7/05 10:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online