miércoles, junio 22, 2005

Es junio... llueve y la luna...


Ya formalmente se inauguraron las lluvias, me gusta el olor a tierra mojada, mirar las gotitas temblorosas caer a través de los cristales y verlas resbalarse por las hojas de algún árbol… pero odio los paraguas, entre ellos y yo existe una muy mala relación, en el mejor de los casos los pierdo, pero siempre me fallan, a veces no puedo abrirlos, otras tantas no puedo cerrarlos, en ocasiones me he quedado en medio de la tormenta con mi paraguas volteado hacia arriba, nunca he podido con ellos, los muy grandes son estorbosos y los pequeños no sirven para protegerse…adoro los vidrios empañados para hacer dibujitos, escribir mi nombre y jugar gato, eso si me divierte mucho, sobretodo para matar el tiempo, ya que con las lluvias el tráfico aumenta, los semáforos se descomponen, el metro se inunda, etc.…!ay sí, las lluvias llegaron! nubes grises en el cielo, olorcito a café, lodo en los zapatos, y paraguas descompuestos…por cierto hoy la luna se verá hermosa (si las nubes nos lo permiten), porque estará más cerca de la tierra, no dejen de verla y pedirle un deseo!
Ixchel

4 Comments:

Blogger China Rockers

HOLA IXCHEL AQUI NUEVAMENTE YA, Y PASANDO A SALUDAR Y GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA OK. SALUDOS

22/6/05 11:57 a.m.  
Blogger La Pitonisa

que bonitoooooooooooo Ixcell a mi tambien me fascina la lluvia menos cuando el trafico esta de a peso (pesado) por esa causa...


que pases bonito dia!

22/6/05 2:53 p.m.  
Blogger Freddy

Hola hermosa, pasé a actualizarme y a leer tus interesantes posts...espero me visites pronto...besitos

22/6/05 3:32 p.m.  
Blogger Karenina

uy Ixchel, yo soy de la tierra de la lluvia. En Asturias llueve todo el año y llega a hartarme. Sin embargo ahora estamos achicharrados, el calor y la humedad juntos destrozan. Empiezo a añorar la lluvia y el frío.
Un beso preciosa.

23/6/05 12:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online