lunes, junio 06, 2005

Los domingos provocadores..

Casi siempre los domingos son aburridos, un tanto monótonos y angustiantes, según leí, en un estudio, son los días en que se está más propenso a sufrir un ataque cardiaco, no creo que sea mi caso, pero no niego que los domingos son peculiares, a mi por las mañanas me entra la culpa de no haber hecho todo lo que planee la noche del domingo anterior, por las tardes comienza el hartazgo, ese sentimiento del sin sentido, intento llenarlo de “actividades productivas recreativas”, como leer toda la sección cultural del periódico, o ir al cine a ver una ¿buena película?, en fin cosas que se inventa uno para no sentir que pierde el tiempo… los domingos casi siempre tengo insomnio, porque en la noche me invaden los pensamientos, de lo que tengo que hacer en la semana, y eso se me complica cuando pienso lo qué tendré que hacer el resto de mi vida, y de un segundo a otro estoy en la vejez! sin pensión, ni jubilación, aunque todavía estoy en los veintes, y eso me da un halo de protección (según yo), pero en este mundo frenético se hace cada día más difícil experimentar la sensación de tranquilidad absoluta… suelto de vez en cuando un OM OM y según yo, hago yoga, pero siempre está el gusanillo de mi cabeza torturándome con sus preguntas, sus elucubraciones y sus conclusiones apocalípticas….

Por cierto ayer fui al cine, creo que por segundos me dormí, la película es muy lenta, creo que algo sórdida, no sé si son los actores o la trama, Un crimen inconfensable (The Woodsman), con Kevin Bacon, con arrugas de más, pero con sus mismos ojos azules, no me convenció su actuación, aunque el tema me causa repulsión, la pedofilía, intentaron (eso creo) ver el lado ¿humano? de los que abusan de los niños, a mi la verdad es que no me causan compasión esos tipos, no puedo comprender eso, mi cabeza no da para tanto…tal vez no está en ellos controlar ese impulso... me causan asco.... en fin, pero no está mal para ir a verla un domingo…
Ixchel

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online