jueves, junio 02, 2005

Nausea!

Me duele, me da rabia, me avergüenza, no hay pretextos, no hay justificaciones, una, dos o mil; ¿hasta cuándo, permitiremos más asesinatos de mujeres y niñas?, y el presidente se esconde bajo los subterfugios estúpidos de las cifras, señor, esa no es la discusión!, qué pena y qué asco, pobre de mi país, pobre…

4 Comments:

Blogger Ixchel

Sí es indignante, y como dices, no importa el color del partido, actúan todos de la misma manera irresponsable, yo en el peje no confío para nada, ya empieza a empalagarse con el poder,aún no gana y ya dice que no va a vivir en los pinos...¿eso a quién le importa?!... en fin, creo que como sociedad civil, nos corresponde y es nuestra responsabilidad no dejar que esto siga ocurriendo...

2/6/05 12:53 p.m.  
Anonymous Anónimo

Para hacer una aportación válida, hay que ver el entorno en que se presentan las cosas..hay que profundizar un poco más. No es nomás de como siempre, hecharla la culpa a los políticos..nosotros mismos, que estamos haciendo en ese sentido?..que aportaciones hemos hecho?..Se vale proponer y sugerir, y sobre todo, en tu entorno..prevenir en lo posible, educar, y comportarse a la altura moralmente hablando. Mi punto de vista.

9/6/05 4:38 p.m.  
Blogger Ixchel

Mario si leiste mi escrito posterior, ahí, indago sobre lo que nos corresponde a cada uno en este hecho tan lamentable..
Sasludos!

10/6/05 11:47 a.m.  
Blogger Karenina

Me has conmovido. Sé de esos asesinatos aunque viva en España. Constantemente salen en la prensa y en los informativos de Televisión. Me horrorizan, me provocan naúseas e insomnio. pero...no sé qué se puede hacer. Aquí puedes confiar medianamente en la Justicia, en la policía. No sé si eso es posible en su pais.

11/6/05 5:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online