viernes, mayo 13, 2005

Conjuro de luna!


moon2
Originally uploaded by ixchelik.

Hoy que intento mirarte a pesar de las nubes, hoy que una vez más me sorprendo de la maravilla del universo, y quiero verte eclipsada, roja, gigante.. hoy quiero pedirte un favor, tú que has velado mi insomnio de esas horas que no hacía más que pensar ¿por qué estaba sola?, que lloraba porque me sentía perdida en el mundo, que caminaba sin razones... después te platique que había conocido a una persona especial, que deberías conocerla, porque seguramente muchas veces él también te miraba, kilómetros nos separan, y así una historia comenzó; tu mejor que nadie sabes que derramaba lágrimas de felicidad y de impotencia por no estar a su lado, fuiste testigo de las noches que dormí pensando en él pronunciando su nombre como un ritual, esperando tocar su alma; recuerdas cuando una noche te dije que estaba segura que era él mi camino, mi destino, que lo amaba intensa y eternamente; muchas veces lloré al abrigo de tu luz, muchas noches que no supe de él que parecía que nuestro vínculo se rompía; recuerdas que te pedí que lo cuidaras cuando emprendió su viaje, y te suplique que lo iluminaras, te confesé que tenía un miedo enorme a perderlo, que temía que me abandonara; todo este tiempo has sido mi cómplice has acompañado los largos minutos oscuros sin él; secaste mis lágrimas cuando una noche no pare de llorar porque me sentí traicionada, me acogiste cuando no sabía qué hacer, cuándo me invadieron las dudas pensado en si realmente él me amaba o sólo se burlaba de mi... cuántas noches!... Luna ayúdame!!! a entender la sabiduría de la vida, a comprender la enseñanza de esta nueva ruta, a ser luna amiga y compañera, enseñame a amar por convicción y no por apego...a estar y ser del universo.
Ixchel

1 Comments:

Blogger La Pitonisa

Que linda reflexion!!!!!!!! Me acuerdo que cuando era niña, creia que la luna me escuchaba y le hablaba y tenia un oraculo, donde le preguntaba lo que queria saber y segun yo me contestaba, hoy con tu post me acorde de eso, y creo que a veces si funciona y es posible hacer conjuros padres!!!! que pases un buen fin Ixchell, abrazotes!

14/5/05 3:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online