viernes, mayo 06, 2005

Gracias!

Mi garganta en su estruendo, se quedó muda, mi corazón alborotado, mis ansías recobradas, es sentir vida nuevamente, es saber que en esos ángulos en que a veces me pierdo, vuelvo a reencontrarme, tibia, animada, con vuelcos que me precipitan…
Navegamos, con Rosanna, miramos el cielo para ver a Casiopea, y me dijiste toma de mí todo, bébetelo bien…nos fuimos de un Ojala a… cada vez son más enanos los “talvez” y crece la condenación de los “así será”…

No podía faltarme esa noche, la canción que lo recuerda, que evoca aquella cálida y extraña sensación que me da su presencia en la ausencia… quiero que me perdonen por este día los muertos de mi felicidad…surcamos con los ángeles, vivimos el alboroto de dar manos y balas, de gritarnos el dolor de la guerra y el ojo por ojo y diente por diente… lo que me queda decir ahora… “si hubo un dolor ya no lo escucho y en la fragante noche pura, vuela la mariposa muerta”…

Gracias Silvio, hasta siempre!...
Ixchel

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online