miércoles, mayo 04, 2005

Los recuerdos...


silvio
Originally uploaded by ixchelik.

Mañana estaré en el auditorio cantando, este reencuentro lo esperaba con ansías, muchos recuerdos vienen a mi mente, la universidad, el café del árabe, Sábato, mariposas, Canadá porque fue lo que me llevé, su música... me viene a la mente Edgar y los días divertidos y la sorpresa de encontrarnos... lo extraño, después de tanto, a pesar de los sobresaltos de mi corazón, creo que de vez en cuando sigo pensando en él...perdí un gran amigo, la vida nos da lecciones duras...la cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores , ni a historias se quedan ahí, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar...la cantábamos muy fuerte, hasta que nos quedamos sordos, y esa sordera nos separó....

Aunque lo más memorable tal vez será cuando estuve con A, también me acuerdo de esa noche del sábado en café Bogota, tomamos cerveza, te dediqué una canción bastante cursi.. Cielo, y te dije que me gustaba el trovador, y te reíste y nos besamos, escuchábamos: vivo en un país libre, cual solamente puede ser libre... amo a una mujer clara que amo y me ama sin pedir nada o casi nada que no es lo mismo pero es igual... cuando me atrapa la desesperación, me acuerdo y me digo que después de todo... en esos días era feliz... aunque ahora no sea así
Ixchel con la luna partida...

1 Comments:

Blogger La Pitonisa

Hola Ixchell, lo mejor de los recuerdos es que siempre se puede volver a vivirlos y es bien padre...A mi tb me laten las trovas. Suerte y luegp me cuentas como te fue en el auditorio!

5/5/05 10:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online