miércoles, abril 20, 2005

Me desaparezco!


sagit
Originally uploaded by
ixchelik.

He pensado seriamente en desaparecerme uno de estos días, irme de viaje a las nubes para que me cuenten las ideas condensadas del viento, quiero huir de tu sombra y de mis recuerdos, de mi indecisión de estar y no estar, de mi falta de equilibrio mental, quiero escapar de las gotas de mis sueños que me torturan todos los días, desde que despierto hasta el amanecer... Fue inútil, fue estúpido, me lo cuestiono, lo sufro, lo lloro y me río… acabo de despertar, era un mal sueño…

Ixchel

1 Comments:

Blogger La Pitonisa

Ahhhhhh Ixchel, te entiendo...Se lo que es pasar por esas crisis...Ve y desestresate a alguna playa lejana...La cura se dara aunque ahora parezca imposible.

20/4/05 6:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online