domingo, abril 17, 2005

Hoy no quiero leer el periódico!

Los domingos deberían desterrarlos del calendario, son aburridos, no tienen la chispa de un viernes, ni el entusiasmo de un miécoles, son grises aunque el sol brille, hay dos opciones haces el recuento de la semana, o planificas la que esta por venir.... ambas cosas angustian, el implacable tiemp0...
Acabo de levantarme, y apenas son las cuatro de la tarde, ayer bailé mucho, mi amiga festejo su cumpleaños, todavía tengo demasiado tequila en la sangre; y el periódico sigue ahí debajo de la puerta, no quiero hojearlo... supongo que todo sigue igual que ayer, unos muertos más, otros recién llegados, malos presidentes, caos económico, nubarrones, descubrimientos, postulaciones, injusticias....definitivamente los domingos no son para mí, todo lo veo bastante opaco, quisiera no ir a trabajar mañana, no tener que subirme al metro, ni mirar la cara de desesperación de todo el mundo...creo que la soledad hace mella en mí... sobre todo los domingos!...
Ixchel

1 Comments:

Blogger La Pitonisa

Si, los domingos son espantosamente malos, el periodico cuesta mas caro y no trae absolutamente nada buenooooooo. A mi si me gustan , pero me dan mas weba los lunes...
La soledad se siente siempre sea el dia que sea,

17/4/05 4:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online