lunes, abril 04, 2005

Está lloviendo!

Esta ciudad es imprevisible, por la mañana aseguraron fuentes ¿fidedignas?, que no llovería, que la ola de calor que nos ha invadido seguiría aumentando, y yo crédula, salí de casa sin sueter y con huarachitos de Oax, buaaa!, presiento que mi gripa va a regresar; irremediablemente me voy a mojar, tengo que estar en la univ, a las siete, el horario de verano me tiene frita, tengo sueño, la comida no me cayó nada bien, y tengo mucho trabajo de estadística, a mi jefe se le olvida que no soy Actuaria, y me pide cosas que para mi son extraplanetarias, en fin...
Así que me doy un respiro, para escribir, estoy escuchando a Alejando Sánz, no sé por qué le he tomado cariño, aunque a veces lo siento cursi, me gustan un par de canciones. Alguien me dijo por ahí que de qué servía que tuviera un blog; creo que buscarle utilidad a las cosas a veces las hace futiles, simplemente es un canal de expresión, a mi me hace bien, la verdad es que me agrada, y a quien me invitó a hacerlo se lo agradezco; aunque alguien por ahí (anónimo, por supuesto) me escribió para decirme que no tenía talento; lo que le digo es que no estoy en un concurso, ni nunca he dicho que soy poeta o algo por el estilo, simplemente dejo escapar como nubes mis pensamientos. Sí alguien está por ahí leyendome chido y sino también, eso es todo.
Forma parte de mi terapia ocupacional, sólo eso, jejejejej,de todas maneras gracias por leerme y por tener el tiempo de criticarme
Ixchel

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online