martes, abril 05, 2005

Huelo a Fresas!

Huelo a fresas
no sé si es la primavera
pero mi vientre es una excitada revolución
un campo abierto dispuesto a la dura embestida.

Un campo dispuesto a pelear la aguerrida batalla
de sudores y bocas húmedas.
Mi vientre es un campo ardiente
lleno de manos, buscando fresas...

Un campo caliente y fértil,
un río infinito lleno de vida, con pescados de colores
y flores secas.

Huelo a fresas y mi vientre está hinchado
con huellas de deseo...

Es un campo mojado, en pie de guerra, combativo
agitado, vivo y palpitante.

Huelo a fresas y las mariposas en mi lengua
cantan, quieren tocar tu tronco erguido,
Mariposas en la punta bebiendo vida...

Huelo a fresas...
las mariposas en mi garganta
me provocan jadeos y risas...

Huelo a fresas de pies a cabeza
huelo a fresas y me estoy quemando...
huelo a fresas
estoy viva y llena de deseo...
Ixchel

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online