martes, abril 19, 2005

A mi compañero de viaje!

A mi compañero de viaje, de cielos e infiernos, no tengo más que mi amor para ti y para siempre, aunque no este, aunque no estes..
(La letra es de Ismael Serrano, le cambié género y origen, para que concuerde, jejeje)

No estarás solo,
vendrán a buscarte batallones de soldados
que a tu guerrilla de paz se han enrolado.
Y yo en primera fila de combate
abriendo trincheras para protegernos,
mi guerrillero.
No estarás solo,
te saludarán a tu paso en mil idiomas, con mil lenguajes,
la gente a la que despertaste en cada viaje,
los que dormían en las calles,
a los que preguntaste,
por su esperanza, por su desastre.
No habrá distancias
que no cubra cualquier mujer que te busque.
No habrá rincón en que tu nombre no se pronuncie.
No habrá misterio o duda en que tu presencia no luzca,
faro solidario en ausencia de paz, en tiempos difíciles Estrella Polar.
Solo nunca, nunca estarás.
No estarás solo,
siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida,
quien te dé aliento cuando te des por vencido.
Tu revolución llenará sonrisas,
yo la incorporé a mis aperos de trabajo, a mi vida.
Clava hoy tus raíces en mí.
Quién pudiera retenerte en México.
Visitaremos lugares a los que hemos ido antes juntos,
antes de conocerte, antes de encontrarte. (en otras vidas seguramente)
No estarás solo,
siempre habrá quien te ayude a hacer las mudanzas,
quien te regale manos, flores, presencias sin pedir nada.
Y allí estaré para amarte, y aunque no esté, allí estaré para amarte.
No estarás solo. No, no estarás solo. No estarás solo.
Ixchel

1 Comments:

Anonymous Anónimo

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

20/4/05 6:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online