viernes, mayo 27, 2005

Nuevas Letras

Hoja en blanco, lluvia apenas asomándose, tinta, papeles revueltos… empiezo a escribir mi nueva historia, decidí ponerle corrector a las letras vacías, a las letras simuladas, borré los excesos y los signos de admiración… ya no me quedan puntos suspensivos, un punto final y redondo solamente.
Los signos de interrogación ya no me espantan, ni los paréntesis que pueden ser aventura, ahora escribo con MAYÚSCULAS y no me da miedo perderme entre guiones y puntos y aparte.
Estreno cuaderno, me encanta el olor a nuevo, me sé dispuesta a nuevas historias, me sé decidida a no desperdiciar tinta, ni letras, me sé libre de ataduras… me sé yo conmigo otra vez... me sé
Ixchel

2 Comments:

Blogger La Pitonisa

Que la inspiracion llegue sin broncas y todo fluya para que la tinta se acabe sin desperdiciarse..

Saluditos de fin de semana...

28/5/05 6:42 p.m.  
Blogger Ixchel

Eso de la inspiración a veces me falla, y quiero encontrarla no para escribir, sino auténticamente quiero que la vida me inspire a vivirla y no perder esa sensación... saluditos a todos!

1/6/05 11:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online