jueves, junio 09, 2005

Lo que quiero para ti...


Tiempo de sobra para que lo gastes como quieras
Un arcoiris que te inspire a no olvidarme
Una isla con atardeceres únicos (y conexión a internet)
Golosinas, muchas golosinas de colores variados
Risas que te inunden la casa
Abrazos de chocolate
Besos con sabor a cielo
Miradas furtivas y calidas
Orgasmos de miel y sal
Cachitos de luna colgando de tu techo
Flores amarillas y árboles de manzanas
Un torbellino que se lleve las frustraciones
Mar, olas, arena y gaviotas
Galaxias con aroma a café
Nubecitas con hadas y magos
Noches con polvo de estrellas
Llaves mágicas que abran caminos
Lo que quiero para ti… es lo que no puedo darte…
Ixchel con sueños guajiros...

4 Comments:

Blogger jersy

no puedes darle la libertad?
:¬P

9/6/05 4:40 p.m.  
Blogger Ixchel

La libertad es intrínseca al ser humano...nadie tiene el poder de darte o quitarte libertad... eso creo ;)

9/6/05 4:50 p.m.  
Blogger Ixchel

Sí verdad?, nada mejor que los besos, en eso estoy de acuerdo!... así que a besar todo el mundo!!

10/6/05 11:45 a.m.  
Blogger La Pitonisa

Jejejejejjeej Ixchell, me gustaron mucho tus deseos, sobre todo lo de la Isla con conexion a internet...

Saludosssssssss y please, no dejes de avisarme si sale algo por alla en el COLMEX...

10/6/05 4:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online