martes, junio 07, 2005

¿Y tú, que serías?

Si yo fuera una letra sería: Y
Si yo fuera una heroína de libro sería: Sería Lulú en la adolescencia
Si yo fuera un vicio sería: Cigarro en tu boca

Si yo fuera una época sería: El Renacimiento
Si yo fuera un idioma sería: Latín

Si yo fuera una fruta sería: Durazno
Si yo fuera un invento sería: La imprenta
Si yo fuera una bebida sería: Umhhh! Difícil decisión… un café express
Si yo fuera un calzado sería: prefiero estar descalza
Si yo fuera una joya sería: Anillo
Si yo fuera una hora sería: La hora del conticinio

Si yo fuera un perfume sería: Con olor a fresas
Si yo fuera un pez sería: Doring de Nemo
Si yo fuera un animal sería: Una ardilla
Si yo fuera un poema sería: Opss! No podría ser sólo uno… Pessoa, Vallejo, Sabines, tal vez 1964 de Borges
Si yo fuera una enfermedad mental sería: Maniaco -depresiva

Si yo fuera una canción sería: Ufff! Tocando Fondo, de Silvio Rodríguez
Si yo fuera una película sería: No body loves me. Alemana de 1997

Si yo fuera una flor sería: Margarita
Si yo fuera una ciudad sería: Praga
Si yo fuera un color sería: Azul turquesa
Si yo fuera una herramienta sería: Tijeras
Si yo fuera un tipo de clima sería: Medionublado con algo de lluvia
Si yo fuera un instrumento, sería: Violín
Si yo fuera una emoción sería: La melancolía
Si yo fuera un sonido, sería: El viento que mece las hojas de los árboles
Si yo fuera comida, sería: Queso Manchego

Si yo fuera un lugar, sería: Un cráter de la luna
Si yo fuera un sabor, sería: café tostado

Si yo fuera una palabra, sería: convexo
Si yo fuera un objeto sería: Un libro
S i yo fuera una parte del cuerpo, sería: La piel
Si yo fuera una materia de escuela, sería: Filosofía
Si yo fuera una forma, sería: una curva
Si yo fuera un número, sería: 9
Si yo fuera un mes, sería: Noviembre
Si yo fuera un día de la semana, sería: Viernes por la noche
Si yo fuera un planeta, sería: Un planeta no descubierto
Si yo fuera una dirección, sería: El sur
Si yo fuera una cualidad sería: El altruismo
Si yo fuera un defecto sería: Inconstancia
Si yo fuera un libro sería: Sobre Héroes y Tumbas o La novela virtual
Si yo fuera un fenómeno natural sería: Relámpagos
Si yo fuera un nombre sería: Ixchel
Si yo fuera una piedra, sería: Obsidiana
Si yo fuera un árbol, sería: Un roble
Si yo fuera un pájaro sería: Una gaviota

Y tú ¿que serías?

2 Comments:

Blogger Ixchel

Hola! ya decía yo que Bruno Díaz se me hacía conocido!, jejejejeje, ya listo para la película???...
Saluditos!

8/6/05 11:09 a.m.  
Blogger La Pitonisa

Oraaaaaaaaaaaaale Ixchell, yo seria como la cancion de arjona...si yo fuera diputada, seria una tipa bien intencionadaaaaaaaaaaaa...promoveria la industria y (no se que mas dice)....
Si fuera idioma, seria frances
y si fuera animal, un panda

Saludicos

8/6/05 2:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online