viernes, junio 17, 2005

Querido desconocido..

Me deja invitarlo a subir a una nube, prometo no decir nada, me gustan los silencios, prefiero sólo contemplar, si quiere después podemos hablar de galaxias ó de ocasos, no, no, de ninguna manera, ¿promesas? Descuide, no las necesito, hace tiempo que los juramentos no forman parte de mis prioridades… podemos bajar a Tierra si lo prefiere, y perdernos en las obligaciones cotidianas, llamarnos de vez en cuando, fingir que nos extrañamos, una día cualquiera de la semana decirnos te amo… aunque le confieso, me gustaría más, perderme con usted en un mar ardiente, esculpir con mis manos su cuerpo en la arena, escalar sus horizontes, husmear por sus veredas, con su sol dentro de mi luna, podríamos navegar aunque eso nos conduzca al naufragio…querido desconocido, una de estas noches, lo van a invadir mis sueños, no se sienta acosado, es sólo mi cabeza que no deja de jadear su ausencia, no sé su nombre, pero venga pronto… lo espero, para mares o galaxias…

5 Comments:

Anonymous Anónimo

Que buen post, me gustó..gracias.

17/6/05 1:11 p.m.  
Blogger jersy

me gusto su invitacion...
aceptaria sin pensarlo
:¬b

17/6/05 1:43 p.m.  
Blogger La Pitonisa

Que lindo Ixchell bien poetico como simepre!!!!! Me hiciste acordarme de mi gran amor platonico de la primera jajajajajaj...

Saluditos de fin de semana...

17/6/05 8:15 p.m.  
Blogger Karenina

Precioso escrito. Me siento identificada; ya no busco promesas y me gustan más los silencios que las palabras dichas sin sentimiento.
Gracias por tus visitas. He visitado la dirección que me has dejado (terrible) y he firmado. Es lo que deberíamos hacer todos, al menos firmar. Un granito de cada uno es lo único que hará que las cosas vayan cambiando.

Un fuerte abrazo linda. Feliz fin de semana

18/6/05 1:50 a.m.  
Anonymous Anónimo

Todo lo que puedo decir es ¡Excelente!
Me encanto.

23/9/05 2:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online