viernes, junio 10, 2005

Mi Norte!

Quiero soñar en el vaivén de tu cuerpo/estremecerme en tus olas/no quiero navegar en la agonía del adiós/ para después naufragar rendidos/ y sólo regalarnos un beso salado…/ un beso del no puede ser, /un beso del nunca más…

Quiero soñar que estoy y estaré en tu puerto,/ a pesar de está tormenta de incertidumbres,/ a pesar de la lluvia de mi mente/ y el abismo de tu dudas,/ a pesar de la profundidad de mis inseguridades,/ quiero soñar, que estoy y estaré...

Ixchel

2 Comments:

Blogger La Pitonisa

Chale, siempre quiero llorar co9n tus sentidos poemas...Muy bueno Ixchell, muy bueno...Saludosss...

12/6/05 8:52 p.m.  
Blogger Ixchel

No llores, nada más acuerdate! jejeje.. gracias Bruno, esa es la idea, que quiero estar... siempre..
Saludos!

13/6/05 5:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online