lunes, julio 18, 2005

Te regalo mis letras...

Te regalo mis letras porque es lo único que tengo para ofrecerte, te regalo las letras de los cuentos que nunca te escribí, podría inventarme historias (soy buena imaginando), podría hablar de los paseos y las visitas a la playa que nunca hicimos, de los golpes del agua sobre las rocas, de los golpes sobre mi corazón…

Te regalo mis letras para que derrames tus lágrimas secas ahí, para que juegues con los puntos suspensivos, y te deshagas de las comas y los paréntesis, te regalo los sueños que olvidé, mis pies descalzos, mi luna llena y una nueva constelación de cualquier galaxia…

Te regalo mis letras saladas, lánguidas y aburridas, para tus falsos proverbios, y tú mala ortografía, para las letras rojas del olvido, yo también como tú detesto los finales dramáticos… así que te regalo mis letras para que escribas un mejor final…
Ixchel

5 Comments:

Blogger Karenina

Precioso post Ixchel. Recojo la frase final "detesto los finales dramáticos, así que te regalo mis letras para que escribas un mejor final...". Aunque no es para mí, me haré a la idea de que sí lo es; necesito escribir un final feliz.
Un gran beso preciosa. Gracias por estar siempre ahí.

18/7/05 3:00 p.m.  
Blogger La Pitonisa

Que bonito Ixchell, bien reflexivio y padre como siempre...

saludotessssssssss me ghas hecho sonresir con tu post

19/7/05 10:17 a.m.  
Blogger La Pitonisa

Por cierto Ixchelllllllllllll yo puestisima para irnos a tomar un cafesin o algo, por ahi invitamos a Bruno, seria buena ide ano?
saludos otra vez

19/7/05 2:47 p.m.  
Blogger La Pitonisa

Por cierto Ixchelllllllllllll yo puestisima para irnos a tomar un cafesin o algo, por ahi invitamos a Bruno, seria buena ide ano?
saludos otra vez

19/7/05 2:47 p.m.  
Blogger CAVA

MUY BONITO, ESTA VEZ SI ME SORPRENDISTE.
UN BESO.

19/7/05 9:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online