martes, julio 05, 2005

Se fue el Mago!


Hoy estoy triste, una infección estomacal y la gastritis me habían tenido fuera de circulación, además de que me había atrapado la depresión, a veces no sé cómo enfrentar la vida, ni me siento con razones suficientes para continuar, y me enojo conmigo porque no debo quejarme, porque tengo mucha gente maravillosa a mi alrededor, porque puedo mirar el cielo, porque huelo las fresas; y me da rabia mi letargo, y mi nudo en la garganta casi todos los días, me da rabia porque sé que el mundo, el de afuera, se está muriendo, y no sé lidiar con las noticias, con las estadísticas de hambre, de pobreza, porque soy débil… ayer murió un amigo, un joven trovero, con quien muchas veces canté y lloré recordando los amores ingratos, la soledad, y es amigo porque me acompañaba siempre su música, y porque sane heridas con sus letras, con su guitarra, porque era un hombre que nos entendía muy bien a las mujeres, porque nos decía que nos encantaban los cuentacuentos, porque nos cobijaba a las solas… Es tan difícil entender la muerte, la muerte de quienes nos apapachan el corazón, de quienes nos dicen aguanta corazónMago, gracias por todo! Gracias siempre…
Ixchel.
Pd: Hoy está sola en la ventana como cuando tuvo 10, pidiéndole a su ángel le conceda en un deseo el poder de hacer llover… es ella que al final de la carrera deseaba ser princesa y no guerrera, la que el mundo de hombres convirtió en su prisionera, la que no cumple años la que no quiere comer porque está sola, más sola que la luna, siempre sola, bebiendo del recuerdo, hoy está sola, deseando que el amor la tome en brazos y el destino la aleje del dolor y la proteja del olvido…(Mago)

3 Comments:

Blogger Freddy

hola adorable niña; pasé a actualizarme; me agradan tus posts....tienen siempre algún buen mensaje...suerte y sígue echandole ganas a la vida.....un abrazo

5/7/05 5:54 p.m.  
Blogger Karenina

Hola Ixchel. Venía para mirar si ya habías vuelto con nuevas fuerzas. Has vuelto, pero sigues triste...lo siento muchísimo. Sé bien lo que es la maldita depresión, y como tú tampoco soy capaz de asumir las noticias. Somos demasiado sensibles Ixchel. Arriba ese ánimo niña. ¿nos tomamos unas cervezitas y ahogamos las penas?. Aquí me tienes siempre que quieras.
Un beso

6/7/05 12:03 p.m.  
Blogger Ixchel

Gracias por sus mensajes chicos!
besos

7/7/05 1:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online