jueves, julio 28, 2005

Me equivoqué


Me equivoqué cuando te creí único, me equivoqué cuando te pensé incondicional, me equivoqué cuando prefería tu abrazo al sol, me equivoqué cuando te esperé en el borde de mis sueños…

Los polvos de estrellas, el conjuro a la luna, mi rito a venus, mi deseo al viento, mi promesa a la estrella polar, no fueron suficientes, por más que canté al arcoiris, y planté flores de colores, nada sirvió, ni siquiera cuando até las alas a tu espalda, y me senté en la nube risueña que escogimos juntos…

Me equivoqué una vez más, y ya no quiero jugar…
Ixchel

6 Comments:

Blogger jersy

yo creo que no te equivocaste... es unico e incondicional...
quiza no era el momento.
.-)

28/7/05 4:56 p.m.  
Blogger CAVA

NO CUALQUIERA ACEPTA LAS EQUIVOCACIONES Y TU LO HAS HECHO.
NO CUALQUIERA TOMA LA DECISION TAN DIFICIL DE DEJAR DE JUGAR Y TU LO HAS HECHO.
LA VIDA NO ES FACIL PERO HOY, TU, SALISTE ADELANTE Y ESO NO CUALQUIERA, TODA MI ADMIRACION.
BESITOS.

28/7/05 11:36 p.m.  
Blogger La Pitonisa

Chale Ixchell pues se siente hachjo regarla en eso, pero ya ves que nuestras regadas siemper son aprendizajes...

Saludos amiga, espero no te awite esto demasiado , acuerdate que cuando las cosas fallan, FALLAN LOS DOS, Nos olo uno ok???????

Ultimemnos detalle spara lo del seissss va? Ya quedamos entonces en la tarde? Sigamos platicandolo con Brunito...

saludos

31/7/05 2:29 p.m.  
Blogger Karenina

Qué preciosas palabras Ixchel. Yo creo que sí nos equivocamos mi niña, ponemos nuestra confianza en seres que luego resultan ser desleales (no digo infieles, digo desleales), que para mí es una de las peores cosas que se pueden ser.
Gracias por tus visitas y tus bonitas palabras. Ya aparecerá alguien que te quiera y sepa apreciar tanto como tienes para ofrecer.

Un gran abrazo. Y sigo pensando en ese viajecito a México.

1/8/05 2:10 a.m.  
Blogger RomáN

¡Qué hermoso! No cabe duda que además de poderosa y entrañable
Diosa maya lunar, deidad creadora y patrona de la fecundidad, Ixchel también es vocera de la belleza, portavoz de la poesía y cómplice de Cupido -aunque este sea una divinidad griega-.
Muchas, muchas felicidades y acaso la equivocación se deba a que una sensible Diosa lunar es, por definición, compañera del sol y no de cualquier mediocre y vacío meteorito.
Abraxos y besos belle amie! :)

3/8/05 5:06 p.m.  
Anonymous Anónimo

Dice una canción…
“Si sufrir por amor no es mortal
Es el juego de nunca acabar, nada mas…”

En fin, la verdad es que di con tu blog husmeando en el de alguien mas y cuando te leí recordé algo que dije hace unos días, eso de ya no querer jugar. Pero como la vida es un volado es algo que no puedo evitar, como muchos humanos que andan por ahí con el corazón roto…
Muchos sólo buscamos el amor, lamentablemente lo hacemos en donde no esta el que es para nosotros.
Saludos.

6/8/05 9:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online