miércoles, agosto 17, 2005

¡Quiero vacaciones!

He tenido sueños recurrentes: playa, sol, arena y chelas frías... me urgen vacaciones!!, quiero dormir como oso unos cuantos meses, por lo menos...pero lamentablemente no tengo tíos ricos, ni creo recibir herencia de nadie, y jamás he jugado a la lotería u otros juegos de azar... dudo pegarle al "melate", así que no tengo más remedio que seguir en la chamba... aunque quiera mi jubilación adelantada... es imposible, creo que nadie se jubila a los 27.....no he ido al cine, ni ha tomarme un rico café. :(... mis horas transcurren entre la facultad de medicina y el colmex...buaaa! ¡qué injusticia!, mi vida empieza a tornarse más gris que las nubes... tengo lecturas atrasadas y otros pendientes más interesantes que me gustaría resolver pero que mi escaso tiempo me lo impide... estoy escuchando una canción del Mago, un chico trovero que murió el mes pasado...:( y que siempre está presente… les dejo unas estrofas... "Debe ser difícil esperar la llamada de un hombre que no conoces y que te sigue donde vas/ debe ser difícil el hablar de temas intrascendentes que comúnmente suelen tratar los demás/debe ser difícil aunque debería de ser igual, las rosas se secan porque se alimentan de su soledad/ debe ser difícil ser mujer cuando un hombre te hace un promesa que se desvanece, se va diluyendo con cada cerveza que se esta bebiendo, debe ser difícil afrontar el hecho aceptar incluso que te esta mintiendo/debe ser difícil ser mujer cuando descubriste que lo eras cuando tu silueta se hizo más perfecta, cuando el mismo miedo te hizo más discreta, debe ser difícil afrontar el hecho de frenar de golpe todos tus deseos/ debe ser difícil ser mujer cuando descubriste un color nuevo que a partir de entonces se irá repitiendo, con la luna nueva durante tu sueño… debe ser difícil afrontar el hecho de que el calendario lo lleves por dentro… debe ser difícil comprender este mundo de ataduras, de ilusiones de locuras es difícil y lo sé…
Ixchel

4 Comments:

Blogger La Pitonisa

Naaaaaaaaa yeye, ya somos tres...

y lo malo es que con los mil pesos que llevo en mi afore no sobreviviria el resto de mi vida jajajajajajajajajajjaj....

ya bni fish ixch lavida nos puso en este camino y trata de darte un tiempo aunque sea chiquito...

que chafa lo d ela falta de salone snio?
un saludio

18/8/05 1:39 p.m.  
Blogger China Rockers

jajajaj, pues ya somos cuatro yo ni se cuanto tengo en mi afore (creo que nada por que mi patron nunca pago jejej) pero bueno ya veremos como le hacemos.


saludos!!!!!

18/8/05 6:02 p.m.  
Blogger CAVA

HOLA IXCHEL.
SABES YO TAMBIEN ANHELO ESAS VACACIONES, YA NOS LLEGARA EL MOMENTO NO CREES, CUIDATE MUCHO, UN BESO.

18/8/05 9:49 p.m.  
Blogger RomáN

Muy bello Ix
Grcias por compartir esas letras :)

21/8/05 10:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online