miércoles, octubre 19, 2005

Luna, luna, luna....


Una luna…

Una luna me robó suspiros… luna, luna, luna…

Impúdica........ (como mi ombligo al aire)
Lúdica................. (como mis sueños en el columpio)
Vívida.............. (como la luz de tu mirada)
Dialéctica........... (como las charlas bohemias)
Poética............ ......(como las letras de Cortázar)
Metafórica........... (como un corazón trasnochado)

Luna que me abriga y me revuelve los recuerdos… luna, luna, luna…

Sublime.................. (como el mar revuelto de mis deseos)
Ambigua..................... (como mis contradicciones)
Urdida......................... (como los maleficios del desamor)
Combativa........ (como las noches de fiesta)
Asertiva..................... (como el sí a tus labios)
Explosiva................ (como el volcán de mi corazón)

Luna que me cuida el sueño y me aviva los anhelos… luna, luna, luna

Añorada.................. (como los días con algodones de azúcar)
Escaldada................... (como una piel al sol)
Agotada................. (como la espera de quien nunca llegará)
Ilusionada............. (como un hada que encontró el camino de regreso)
Trastocada............... (como una llamada anónima)

Ixchel...





16 Comments:

Anonymous Anónimo

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

19/10/05 1:52 p.m.  
Blogger China Rockers

Yo quiero un Luna :) que lindo post.

Buen dia!!!


saludos.

19/10/05 2:16 p.m.  
Blogger RAYDIGON

Simplemente genial, la LUNA es genial !!!!

Besitos

19/10/05 4:56 p.m.  
Blogger nelsoncisneros

Que bellas frases las cuales sin duda alguna provienen de un noble y bello corazon como el tuyo donde solo germinan flores de bondad, cariño y mucho aprecio.

La felicidad te acompañara siempre de una manera muy peculiar llenando de esperanzas tu espiritu y purificando tu sublime alama.

Un abrazo cordial Nelson

19/10/05 7:18 p.m.  
Anonymous Anónimo

Qué tendrá la luna que siempre añoramos su brillo plateado...
Muchos besos Ixtchel :)

20/10/05 2:55 a.m.  
Blogger Ixchel

China:¡ es que estos días, han sido de una luna hermosa! no dejes de verla, por favor! Besos
Ray: Sí! sí,! Sí! es una maravilla!
Nelson: Siempre con lindas palabras! muchas gracias por tu cordialidad y tus buenos deseos! gracias!
Serge:¡Cierto! imponente, y claro la luna de octubre es las más hermosas! porque es cuando más cerca de la tierra está... Besos!
Martika: No sé qué poder ejercerá sobre nosotros, pero siempre hace ruido en nuestro corazón... ese misterio luminoso! Saludos

20/10/05 11:23 a.m.  
Blogger La Pitonisa

Neta que mi herencia (el lunario) que ni mandada a hacer verdad? jajajajajaj

saludos

20/10/05 12:23 p.m.  
Anonymous Anónimo

Un amigo me recomendo mucho tu blog y ahora se por que, ademas de agradable y ameno este post es excelente, bueno hoy! es el dia en que debia entrar para que un escrito asi me atrapara.

Un saludo :)

20/10/05 2:34 p.m.  
Blogger Metaforica

que lindo post¡¡¡ elogiada por nombrarme entre los lunaticos..
besos amiga

20/10/05 4:52 p.m.  
Anonymous Anónimo

La siempre recurrente Luna, siempre sera nuestra, nuestra siempre. Saludos lunísticos.

20/10/05 6:56 p.m.  
Blogger CAVA

SOCIA: EN VERDAD QUE ME ENCANTO ESTE POST, TE QUEDO DE LUJO, MUCHAS FELICIDADES, QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA EXCELENTE, CUIDATE MUCHO Y RECIBE MUCHOS BESOS DE TU SOCIO CONSENTIDO O NO...? JAJAJA

21/10/05 8:09 p.m.  
Blogger Jessica Sosa Echagaray

LUNA, LUNA, LUNA, LUNA!!!
QUE PUEDO DECIR YO???????????
.........LINDISIMO POST............
RECIBA UN GRAN ABRAZO

23/10/05 9:14 p.m.  
Blogger attis

luna! aaahhh! attisluna...jajajaj... ;-) poetico, divino... un abrazo!

23/10/05 10:45 p.m.  
Blogger Dantés

qué sería de los poetas sin ella?

24/10/05 10:56 a.m.  
Blogger RomáN

¿Qué màs agregar a esto tan lindo?
Tan sólo recordarte estas líneas de ese poeta que admiramos:

"La luna se puede tomar a cucharadaso como una cápsula cada dos horas.
Es buena como hipnótico y sedante
y también aliviaa los que se han intoxicado de filosofía
Un pedazo de luna en el bolsillo
es el mejor amuleto que la pata de conejo: sirve para encontrar a quien se ama, y para alejar a los médicos y las clínicas.
Se puede dar de postre a los niños
cuando no se han dormido,
y unas gotas de luna en los ojos de los ancianosayudan a bien morir


Pon una hoja tierna de la luna
debajo de tu almohada
y mirarás lo que quieras ver.
Lleva siempre un frasquito del aire de la luna
para cuando te ahogues,
y dale la llave de la luna
a los presos y a los desencantados.
Para los condenados a muerte
y para los condenados a vida
no hay mejor estimulante
que la luna
en dosis precisas y controladas

24/10/05 6:13 p.m.  
Blogger Ixchel

Pitonisa: Sí! es verdad, nadie cuidaría ese lunario mejor que yo! prometido! Gracias por tomarme en cuenta!
Yeye: mmm, esa no la conozco! pero que bueno que mis letras se convierten en música! Besos
Alexia: Gracias! eres bienvenida! y que bueno que mis letras te gustaron! Saludos
Metaforica: Por supuesto, tú también eres lunática, beso!
Brunito: Pero lo mejor es que ya estás de regreso! abrazos!
Cava: ¡Claro que eres mi socio consentido! besos!
Jessi: Recibe dos abrazos!
Attis: ¡Claro que también es honor a ti! se te extraña
Dnatés: Los poetas no sabrían que hacer con tanta melancolía, a quién abrigarían?
Román: El buen Sabines, siempre presente e imprescindible! me encanta este poema! Besos

27/10/05 12:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online