miércoles, septiembre 28, 2005

Soy!

*Debo aclarar que le robé unas frases a Román :)

Soy gotita bailarina apunto de derretirse en el cristal…
Soy un par de hojas que crujen una tarde de otoño…
*Soy puntos suspensivos, mar de letras, acentos cotidianos...*

Soy duda constante, camino impredecible, vertiginoso río…
Soy mirada furtiva, lágrima nostálgica, fábula cierta…
Soy contradicción obcecada, deseo inmensurable, destello violeta…
Soy galaxia en guerra, viento de proa, señal analógica…
Soy corazón filósofo, letras platónicas, alas inconstantes…
Soy lluvia de estrellas…
Soy luna llena…


Soy, soy, soy, soy….

(Soy un te amo estentóreo)
Ixchel.

12 Comments:

Blogger nelsoncisneros

Entre todo lo que dices queres denotar y mostrar una hermosa personalidad, llena de emociones esperanzas y logros, pisando un terreno firme y seguro con buenos objetivos en mente.

Eso eres, eres, eres...

Saludos

Nelson

28/9/05 7:51 p.m.  
Blogger attis

Gracias mil por los buenos deseos. No se si son vacaciones indefinidas o si es un hasta siempre. Por el momento gracias por visitar mi sitio y sigue escribiendo. Te seguiré visitando! Abrazos! Se te quiere!

28/9/05 9:24 p.m.  
Blogger RAYDIGON

estentóreo...

me gusta esta palabra, aplicada al amor es mejor...

28/9/05 9:35 p.m.  
Anonymous Anónimo

Me encanta como escribes...inspiras.

29/9/05 12:05 p.m.  
Blogger Ixchel

Nelson: Emociones y esperanzas, eso soy, justo como tú lo dices, gracias por anda por aquí! Besos
Attis: Ojalá, cambies de opinión y decidas no abandonarnos, (ya ves Karenina, también anda desaparecida, :(..). Un abrazo fuerte.
Raydigon: Sí, es una palabra linda! con mucha fuerza. :)
Mario: Gracias, es genial saber que mis letras inspiran! ;)
Yeye: Amigui! está bien a petición del público pondré el significado de la palabra estentóreo:
Del lat. stentorĕus, y este del gr. Στέντωρ, Estentor, personaje de la Ilíada conocido por su fuerte voz).
1. adj. Dicho de la voz o del acento: Muy fuerte, ruidoso o retumbante.
Es decir, yo un te amo que grita, ruidos, retumbante, que vibra, que se exhalta etc...Besos!
Brunito: Ahí está la respuesta, gracias por que sé que cuento contigo amigo!

29/9/05 1:57 p.m.  
Blogger Alex

Jejeje, me gusta como escribes, y si realmente eres como dices ser, ahora entiendo cuando Romi me dice que eres genial...

29/9/05 2:58 p.m.  
Blogger Dantés

En verdad eres lluvia de estrellas? :)
Me quedo con la mirada furtiva y la lágrima nostálgica (porque me proyecto) pero es hermoso todo lo que describes que eres...
Gracias por visitar, la verdad no conozco mucho de Sábato (para qué me hago) pero me encanta el libro de sus memorias.

30/9/05 12:01 a.m.  
Blogger RomáN

Antes que nada me parece pertinente aclarar que Ix no me robó esa frase. No se puede robar lo que es tuyo (si acaso solamente se puede recuperar) y esas letras le pertenecen por entero.
Y bueno creo que este inventario de imágenes tan bellas plasma lo que es la esencia tuya: una chica de luna, de letras, de sueños,de rabias, de dudas, de anhelos, de lágrimas, de viento y de polvo de estrellas.
Un gran abrazo y un beso, gracias por estar. :)

30/9/05 11:17 a.m.  
Blogger Ixchel

Alex: Hola! mmmm, no sé si Romi tenga razón o tal vez exagera cuando dice que soy genial...;)
Dantés: Hola!,sueño con ser lluvia de estrellas, luminosa, libre, y recorrer galaxias... Sábato, por él me enamoré de la literatura, es mi consentido, tan sabio, tan valiente, con letras de esperanza siempre.. Saludos!
Román: ¿Qué te puedo decir?... Gracias a ti, por compartir, tu ternura y tu magia, por las canciones, por tus letras y por todo lo que me inspiras, gracias, te quiero, Besos :*

30/9/05 11:26 a.m.  
Blogger La Pitonisa

Jejejejejejej no Ix la neta tu si estas en el top ten del vocabulario en el lugar 1, español culto caray, pero bonito efecto...
Siogo en busqueda de mis libros del COLMEX

SALUDOS

30/9/05 12:54 p.m.  
Blogger Metaforica

sencillamente... eres... bello post.. dice mucho de tus sentimientos.
gracias por tu visita constante a mi blog, eres siempre bienvenida
un abrazo

30/9/05 2:20 p.m.  
Anonymous Anónimo

Hola Ixchel, he estado un buen rato paseando por tu Blog, leyendote.
Lo de las inundaciones me parece terrible,, donde yo vivo hay una tremenda sequía y ahí en Chiapas no cesa de llover. Algo está pasando en la naturaleza, se queja, grita, pero creo que no le haremos caso, seguiremos estropeandolo todo. En algún lado leí que si el ser humano desapareciera, se extinguiera de la Tierra, el planeta se regeneraría en un santiamén.

Espero que cesen las lluvias y todos ayudemos a esta gente que tanto lo necesita.

Un abrazo. Y felicidades por tu Blog.

8/10/05 2:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online