jueves, septiembre 01, 2005

Tengo un par de alas...!


Ayer la lluvia me sorprendió, y no salí corriendo, me quedé observando, estática, empapada; con un embeleso que no sentía hace mucho tiempo, sin pasado, sin futuro, simplemente disfrutando esos instantes de libertad y gotitas bailarinas… llegué a casa, me preparé un café, y me dispuse a mirar el techo con la exigencia que requieren lo experimentos complejos; los relámpagos y los truenos no me espantaban, traía una melodía interior que todo lo llenaba; y recordé que tengo un par de alas que había dejado olvidadas debajo de la almohada, creí que ya no me ajustarían, (demasiado tiempo en el abandono) esas alas polvorientas con deseos de volar a pesar de los vientos y las tormentas, a pesar de los recuerdos que lastiman, y de las lunas rotas… quiero usarlas nuevamente, y volar, volar, sin buscar, ni esperar nada… sólo volar en el infinito…
(estoy llorando, pero estoy feliz!)

Ixchel

9 Comments:

Blogger China Rockers

me paso todos los dias viendo llover desde mi ventana como dicen por ahi

que lindo es ver llover y no mojarse vdd.


saludos

1/9/05 1:08 p.m.  
Blogger Ma®ía Pastora

Uf... yo también tuve lluvia por acá y la disfruté...
Es cierto, tenemos alas, gracias por recordñarmelo :)

¡Un abrazo!

2/9/05 3:18 a.m.  
Blogger Fabrizio

Gracias por tu visita. ¿Quien tuviera un par de alas? Hay momentos que son necesarias para largarse lejos. Un abrazo.

2/9/05 7:50 a.m.  
Blogger RomáN

Anteayer (jueves) una Diosa lunar maya me sorprendió y no salí corriendo, me quedé -escuchando y no observando- embelesado, estático y anonadado con su presencia, el rumor suave de su voz y el viento de las canciones que se escucharon y cantaron dejando en la atmósfera un sabor a trovadores y juglares.

Gracias por tus alas (y por hacer que volemos con ellas)
Un gran abrazo y un beso gran niña :)

3/9/05 1:42 a.m.  
Blogger La Pitonisa

Nomas no dejes que nadie te las corte ok????????????

p.d en cuanto a tu otro post, tb a mi la lluvia me hace llorar..

saludos

5/9/05 9:36 a.m.  
Blogger attis

me gusto mucho este post! a mi tambien me gusta caminar bajo la lluvia. es bueno para el alma. te deseo un bonito dia!

5/9/05 9:51 a.m.  
Blogger Allan York

Abre tus alas, empieza a volar no pienses que no hay nada abajo, solo vuela vuela y cuando tengas miedo ve al cielo y piensa que te falta mucho por volar para llegar a tocarlo. =)

5/9/05 4:34 p.m.  
Blogger Karenina

Hola Ixchel. Perdona por estar tanto tiempo sin visitarte; en realidad tampoco he entrado en mi blog. Me alegra que hayas descubierto tus alas, voy a buscar por ahí, a ver si encuentro las mías. Las usé mucho tiempo, así que seguro que las tengo guardaditas en algún cajón.

Un beso preciosa. Empezaré con mis visitas diarias, no se debe abandonar a los amigos. Por cierto...está lloviendo

6/9/05 1:55 a.m.  
Blogger Karenina

¿has recibido el correo? no sé qué ocurre pero últimamente algunos se pierden...debe de ser mi despiste. Házmelo saber si lo has recibido.

Un besito

7/9/05 5:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online