lunes, octubre 03, 2005

Gracias!

A veces uno cree que ya no hay nada después del abismo, sentimos que después de probar los caminos sombríos ya nada vale la pena, nos hundimos en la desazón, en la abulia, y en la apatía… Pero es sabio aquél que dice que el "tiempo lo cura todo" y además de eso, es la compañía, los amigos, las palabras solidarias, y todo el amor que voluntaria o involuntariamente nos brindan los otros…

Por eso hoy quiero agradecer a todas las personas que me han ayudado a salir de este trance, de este agujero negro, del que a veces creí que sería imposible zafarme… Pero aquí estoy gracias a todos ustedes; no creo lo que dicen por ahí, que "el amor es una mentira pero funciona"… sigo pensado que el amor es lo único que nos salva de este mundo tan sórdido y complicado, y es el amor lo que nos impulsa a seguir, a crear, a luchar y a creer en la magia de que todo es posible, o al menos casi todo…

Gracias América, porque navegaste conmigo en el naufragio, porque estuviste ahí para ayudarme a salir del mar revuelto… Lu, peque, aguantaste estoicamente a esta loca, que perdió la razón, y nunca me diste la espalda, sólo encontré palabras de ánimo… Flor, gracias por las charlas de madrugada, por las flores y las canciones, por aquella noche de fiesta celebrando la revolución Cubana! Por compartir conmigo esos meses viviendo juntas... Nora, amiga! Las tardes de café en el Jarocho, siempre puntual para darme un abrazo, para escucharme y limpiarme las lágrimas, y porque estuviste conmigo cuando me bajé de esa montaña rusa… a Arturo porque más de una vez abrió las puertas de su casa y de su corazón y cantó, cantó y cantó para mí, con su guitarra y su enorme espíritu… a Francisco porque me regala sonrisas y tiempo, porque me dio más de un consejo, me tendió la mano… a todas las Anas que hay en mi vida, Ana Emilia por su ejemplo de fortaleza, porque me dijo que después de todo la lección que aprendí es sobre mi capacidad de amar; Ana, mi mamá postiza, por ser tan sabia, por su fuerza y porque siempre me dijo: hija, vendrá algo mejor… Ana Cristina, porque me ponía los pies en la tierra, porque su palabras eran: el problema es él no tú…a Luz porque esa tarde de crisis estuvo ahí, me llevó a su casa, me escuchó, me arropó y no me dejó sola ni un minuto… a Alexis que tímido siempre tenía una sonrisa y me preguntaba si estaba bien… A Candy por invitarme al cine y comprarme helados, por consentirme y echarme a perder comprándome libros y lápices… A Michelle y Javier que abrían las puertas de su casa, para jugar, ver películas, bailar y divertirnos… a Mario que me hace la comida del colegio tan llevadera, porque me contagia su risa sana, porque hablamos de todo y nada…A mi ex vecino, cuando vivía en la casita del árbol, siempre me levantaba el ánimo, diciéndome que hoy me veía más guapa que ayer… a Alma por su visión sociológica, su sentido del humor y por el ángelito que trajo al mundo...A Moni con quien lloré un par de veces, pero al final moríamos de la risa…al chico del café Bogota que aquella vez me regaló unas palabras sinceras, y porque además es un "coqueto" y me cantó Óleo de mujer con sombrero... a Edgar que también estuvo pendiente aunque más de una vez me dijo “te lo advertí”,pero ya sabes que cuando “te des en la madre” te agarras de mi brazo…a Felipe, que muchas veces desquité mis enojos con él, que me llevaba a escuchar trova y yo en esos momentos no supe valorarlo, lo siento! … a mis hermanos por sus bromas, porque después de todo “no era para tanto” a papá y mamá por no preguntar, ni cuestionarme todo lo que hice y dejé de hacer por esa relación, porque respetaron mis decisiones y me acogieron cuando regresé con las alas rotas…A los nuevos amigos que ahora me acompañan… aunque sea virtualmente, pero están… Erica, por su sonrisa contagiosa, su ojos bellos y su intensa vibra, a Bruno porque también ha estado con una palabra de aliento y un consejo, a Yeye que sin poder evitarlo, rió y rió con sus ocurrencias y su calidez, a Karenina, que me abriga con sus palabras y sus mails tan frescos y alegres, a Román por la bella cita que el destino me tenía preparada, por su ternura y sus canciones! a Cava por ser mi socio y estar aquí, a China por sus frases y su calor; a Gigoló y sus besos de crayola, a Zurdo y sus desenfado, a los que ahora recién descubro asombrada y maravillada por sus letras para mi… desde Raydigon, Alex (amigo de Romi), hasta Nelson, Metafórica, Itzel, Attis, Mario, etc.…a quienes me escriben al correo invitándome a la playa y a los que me piden que me cuide de los cabrones peligrosos…al chico de Guatemala que me visita en silencio...

Gracias porque reencontré mi estrella polar, tengo alas nuevas y tibios los labios, porque esos días aciagos terminaron ya definitivamente, y porque tengo fe en que andaré nuevas galaxias, más plenas y sólidas...
Gracias eternamente…!

16 Comments:

Blogger nelsoncisneros

Hola.
Que bellas palabras, y fuerte sensación de salir adelante la cual merece, unas verdaderas palabras de reconocimiento de mi parte.

No se si soy ese nelson que nombras, pero en todo caso, y si en algún momento necesitases algún consejo, ayuda u orientación… quiero que tengas por seguro que desde aquí quien te lee asiduamente, y de forma desinteresada lo hará. Ya que con tu tu felicidad contagiaras a tus allegados y de esta manera ellos a otros, y como una reacción en cadena, vivirás en un mundo lleno de armonía donde volverás a sentir lo hermoso que es vivir rodeada de armonía y sueños por cumplirse.

Un abrazo y por favor quiero ver siempre leer aquí un fuerte derroche de optimismo y buenos logros en tus escritos

Saludos cordiales,

Nelson

3/10/05 7:53 p.m.  
Blogger José Luis Avila Herrera

Pasé a saludarte y a desearte mucha suerte!

Cuando menos lo esperes por aquí estaré...

3/10/05 8:55 p.m.  
Blogger RAYDIGON

No tiewnes nada que agradecer amiguita.
Lindas palabras par todos los que aqui estamos contigo, que bueno que estas mejor y con ganas de ver la vida de otra forma.

Besitos y Suerte chamaca.

4/10/05 3:16 a.m.  
Anonymous Anónimo

Buen día Ixchel...muchos ánimos, da gusto leer eso que escribes, se te siente con fuerza, determinación y actitud..de aqui, para adelante, todo séra más fácil ya verás..y cuando lleguen esos malos ratos, busca en tu interior..allí tienes todo para "chingarte al mundo"..ánimo y buen día, que salga el SOL para tí.

4/10/05 9:13 a.m.  
Blogger Josue

heee.. y no hay gracias para mi.. jeje.. es broma.. mucha suerte en esta nueva etapa.. ;)..

4/10/05 12:49 p.m.  
Blogger China Rockers

Gracias bonita palabra vdd, pues gracias por permitirnos estar aqui :)

saludos y buen dia

4/10/05 5:08 p.m.  
Anonymous Anónimo

No sabes el gusto que me da saberte renovada, con ganas frescas de volar.
Creo que si la gente te quiere y te alienta es por que podemos sentir lo especial que eres y todas las cosas bellas que hay dentro de ti, que puedes compartir…
Un beso y muchas gracias a ti.
Abrazos Xalapeños

4/10/05 9:58 p.m.  
Anonymous Anónimo

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5/10/05 11:17 a.m.  
Anonymous Anónimo

A veces como tú bien dices, nos embarga la sensación de que salir del abismo en que caemos es imposible, pero no es así y afortunadamente siempre hay alguien a nuestro lado que nos tiende su mano, nos ayuda y nos consuela.
En tu caso han sido un sinfín de amigos y amigas.
Darles las gracias como haces en este texto, es un gran gesto por tu parte, porque muchas veces nos olvidamos de hacerlo.

5/10/05 11:48 a.m.  
Blogger RAYDIGON

Pase a saludar, feliz miercoles !!!
Besos

5/10/05 2:07 p.m.  
Blogger China Rockers

saludos Ixchel nos vemos bye

6/10/05 12:03 p.m.  
Anonymous Anónimo

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6/10/05 3:47 p.m.  
Anonymous Anónimo

Te quiero nena, y sabes que siempre estamos contigo todo el club de las locas de la fac.. eres nuestra niña favorita, nuestra hermana menor, así que es nuestro deber y gusto ayudarte y estar contigo...¡TE QUEREMOS!
FPC

6/10/05 3:50 p.m.  
Anonymous Anónimo

Chiquita Hermosa!

Me alegra! saberte feliz, renovada, alegre.... sabes que te quiero muchooooooochote!, y sé que mereces lo mejor de la vida, recuerda lo que alguna vez platicamos...APRENDE A RECIBIR AMOR...APRENDE A PEDIRLO... sé que das mucho, a veces de más y eso admiro de ti, tu entrega, y sabe que también mereces recibir lo mismo... asi que adelante que tu alma gemela estará esperandote lo se... si existe alguien como tu... seguro existe tu complemento..
BESOS TE QUIEROOOOOOOO
Ana

7/10/05 11:15 a.m.  
Blogger RomáN

Mi querida Ix-Son:
Existen personas que tienen una gran y resplandeciente luz y tú eres una de ellas. Me alegra mucho contarme entre todas estas entrañables personas que son para ti, y saber que he contribuido con mi granito de arena de playa jarocha para que tengas estas alas renovadas y esta sonrisa bella.
A mí también me alegra mucho saber que el ¿destino? me hizo coincdir contigo. Hace tiempo que no tenía esta complicidad y esta emoción de compartir letras, canciones y poemas.
Muchas gracias por tu presencia gran niña
Te quiero :)

7/10/05 12:05 p.m.  
Blogger Ixchel

Ya qué puedo decir?... hasta las locas de la fac, se pasaron por acá... Gracias por sus letras a tod@s, por su tiempo para mi y su infinito amor! Gracias :)

10/10/05 4:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online