viernes, septiembre 30, 2005

No me culpes!

Para dejar atrás a esos fantasmas que insisten en ¿recuperar? el pasado… sólo una reiteración… ¿anónima?


No me culpes, sino te creo... (Tú te encargaste de traicionar el sueño).

No me culpes, si me hundo en la indiferencia... (Tú me cerraste la puerta hace mucho tiempo).

No me culpes, si dudo de cada palabra... (Los hechos me golpearon en la cara).

No me culpes, si ya no soy amiga... (Tú eres quien desconoce la palabra lealtad).

No me culpes, si quiero olvidarme de la nube que habitamos juntos... (Tú extendiste invitación a una desconocida).

No me culpes, sino lloro como solía hacerlo... (Me han limpiado las lágrimas los amig@s).

Tú asesinaste a la princesa, los dragones ganaron la batalla; tú me enseñaste la palabra desamor cuando yo intentaba protagonizar un cuento de hadas…

¡Es mentira! No luchaste, no quisiste, pudo más una piel nueva…

Yo fui quien pagó el boleto, quien tomó el avión, quien arriesgó piel y corazón… tus “riesgos siempre fueron a medias”

Y sí….es cierto…
Tengo miedo.
A veces pierdo la fe.
Estoy sola.
Soy ingenua.
Oigo los ecos de tu adiós.
Habité la muerte.
Siempre doy de más (tú me lo advertiste).
Soy frágil, vulnerable.
Y sí…pero sabes?

Tiré las maletas, emprendo un renovado viaje con alas propias…

(Y como dice Serrano: “Una día la vida echará abajo tu puerta. Rendido, acorralado te pedirá cuentas por este fracaso, por haberme mentido”)


PD: Tú sabes quién soy

18 Comments:

Anonymous Anónimo

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

30/9/05 6:08 p.m.  
Anonymous Anónimo

Ixchel, en tu página me encuentro a veces mis propios sentimientos...
Besos

30/9/05 8:06 p.m.  
Blogger nelsoncisneros

como quiesiera ayudarte de una forma u otra a despejarte de ese sentimiento, que tanto te hace daño, te pertuba y te corcome por dentro.

Trata de dejarlo atrás y olvídalo, que en realiad no vale la pena, muchas otras oportunidades se te brindaran como pan caliente.
te fe , solo es cuestion de esperar y tener paciencia, recuerda tu eres grande y como tal debes serlo, no te rebajes a lo mas pequeño, que no merece la pena ser nisiquiera recordado.

Saludos.

Nelson

30/9/05 8:46 p.m.  
Blogger attis

una obra MAESTRA! FELICIDADES peque~a princesa. :-)

30/9/05 9:26 p.m.  
Blogger Freddy

hola, unos hermosos pensamientos para iniciar el fin de semana.....ya ve programando una ida al cine; si no tienes con quién aunque sea solita...un beso

30/9/05 10:18 p.m.  
Blogger ignacio

Si solo supiera el daño que causo,
del dolor que es mas grande que la muerte, que ni la muerte lo quita.

suerte y que lo supere primero que yo.

1/10/05 4:13 a.m.  
Anonymous Anónimo

Pequeña Ix:

Me parece que cuando escribimos exorcizamos los fantasmas, y como remedio... es la mejor cura, me encanta descubrirte con nuevos bríos y me hace felíz saber que después de este punto final, no sigan puntos suspensivos, un abrazo grande! te quieroooooooo

Soluna

1/10/05 2:00 p.m.  
Anonymous Anónimo

Pequeña Ix:

Me parece que cuando escribimos exorcizamos los fantasmas, y como remedio... es la mejor cura, me encanta descubrirte con nuevos bríos y me hace felíz saber que después de este punto final, no sigan puntos suspensivos, un abrazo grande! te quieroooooooo

Soluna

1/10/05 2:00 p.m.  
Anonymous Anónimo

Pequeña Ix:

Me parece que cuando escribimos exorcizamos los fantasmas, y como remedio... es la mejor cura, me encanta descubrirte con nuevos bríos y me hace felíz saber que después de este punto final, no sigan puntos suspensivos, un abrazo grande! te quieroooooooo

Soluna

1/10/05 2:00 p.m.  
Anonymous Anónimo

shuuuuuuuuuuuu, esta cosa se aloco, perdona! no fue mi intención repetir....lo siento! más besos

Solunita

1/10/05 2:01 p.m.  
Blogger RAYDIGON

¿Y porque la gente lastima?

Tu no te sientas mal ¿ok?

beso de domingo

2/10/05 2:57 a.m.  
Anonymous Anónimo

Llega un momento en que por fin tenemos suficientes fuerzas para desplegar las alas y hacer las maletas.
Espero que tu camino sea más llevadero.
Besitos y gracias por tu visita!

2/10/05 2:07 p.m.  
Anonymous Anónimo

Es que a veces somos tan tontos que no entendemos, que preferimos lo que es fácil de conseguir en lugar de jugarnos el alma por lo que de verdad tiene valor, y cuando pasa el tiempo, la gente, cuando se van las ilusiones, cuando el corazón comienza a necesitar amor, de verdad amor, volvemos creyendo que algo podremos recuperar, es tarde.

Tus palabras me han dejado con un sabor de boca conocido.
Hubo alguien que fallo, que lastimo y que creyó que podría volver cuando mis puertas ya estaban cerradas y mi alma redecorada. Era tarde, pero no para mí…

Dudo mi querida Ix, que alguien como tú pueda dar algo que no sea amor auténtico…
Dicen por ahí que se trata de confiar en que llegara, yo más bien creo que se trata de amar profundamente y de desear que nos amen igual, por que nos amaran.

2/10/05 5:08 p.m.  
Anonymous Anónimo

No hay nada mejor que eso..utilizar tus propias alas..para que aterrices en donde tu quieras y si no te gusta, vuelves a volar...Saludos

3/10/05 11:27 a.m.  
Blogger RAYDIGON

Es lunes 3 y tu no escribes mi niña, ¿porque?...
Te extraño, ven pronto, vacia tus cabezita y corazon aqui...
Besitos y feliz semana.

3/10/05 12:29 p.m.  
Anonymous Anónimo

No dejes que te culpen de nada. Sí hacen el intento, mejor cortarlo enseguida y decir las tres verdades. Que no te culpe, que fue él con su indiferencia quien llenó de nieve tu corazón.

Un abrazo.
Gracias por comentar mi Blog.

3/10/05 12:38 p.m.  
Blogger RomáN

Sí, te culpo de escribir tan bello y con el corazón siempre por delante. Igualmente te culpo por ser una referencia y una presencia cercana y entrañable gran Ix.
Estas alas tuyas están más fuertes que nunca y han renacido y abrirán el vuelo en cielos más azules y luminosos querida Ix.
Besos y un abrazo con solecitos, mar y palmeras

3/10/05 1:53 p.m.  
Blogger Ixchel

Martika: Hola! creo que esos sentimientos son universales, el amor y el desamor... todos los hemos habitado. Besos.

Nelson:Ya me ayudas, dejándome esas lindas palabras, ya me ayudas cuando compartes tus lindos pensamientos!, gracias, Besos.

Attis: Qué bueno que andas por acá!, gracias linda, no te alejes tanto.

Alex: El tiempo es el que no permite ir al cine, pero ya me haré un espacio. Más de una una ves he ido, sola, ese no es problema... ;)

Iggy: Gracias por tus palabras, eso ya está superado! estoy con alas nuevas! saludos!

Lu: Tú mejor que nadie me aguantó en este proceso.. y sí amiga hoy ya no hay puntos suspensivos, llegó el rotundo punto final(desde de hace mucho) :).. gracias peque, por estar conmigo!

Raydigon: No sé por qué la gente lastima... nunca lo entenderé; y no me siento mal... gracias!

Bita: Sí, ahora mi viaje es más ligero, y todo está en paz...

Itzel: Hola! yo también creo que se trata de eso, de amar inmensurablemente, y cuando sea el momento recibir el amor con toda la fuerza y la entrega de que somos capaces.. ;)

Mario: Sí, siempre será lo mejor volar con alas propias.. ;)

Raydigon: Ay, nada más que tenga más tiempito posteo algo, lo prometo, gracias por pasar
por acá!
Trini: ¡Qué bella imagen(aunque triste) un corazón con nieve!...;)

Yeye: Ya no hay dolor amiga, por el contrario, eso quedó en el pasado... Besos!

Román: ¡Siempre con lindas palabras para mí!Sí mis alas están fuertes, gracias a todos los amigos que me han acompañado a fotalecerlas, entre ellos, tú...Besos y Abrazos y gracias por tan bella coincidencia...te quiero!

3/10/05 4:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online