viernes, octubre 14, 2005

Causalidades...

Por aquellas causalidades de la vida… o por la magia y misterio del universo, no lo sé…he conocido a un chico que mañana dejará, por unas horas, su buhardilla frente al mar para encontrarnos en Cholula. Román es su nombre, y con él he compartido la pasión por la literatura y la música; hemos intercambiado notas, palabras y ricas charlas trasnochadoras. Estoy entusiasmada, me ha prometido que daremos un tour por aquellos lugares, qué él conoce tan bien, y también habrá una noche de trova! Y espero, un cielo estrellado… Ya les contaré detalles a mi regreso… por lo pronto les digo que estoy feliz de tan bello encuentro
PD: Por cierto, me he dado cuenta que éste es mi post número 100!

15 Comments:

Anonymous Anónimo

Hola Ixchel, debes de estar emocionada, en mi etapa de Blog, he conocido a dos blogueras amigas y ha sido muy gratificante. Es una bonita experiencia, espero que la disfrutes...Y que nos cuentes.

Un abrazo.
PD:Con tu permiso te he enlazado

14/10/05 12:52 p.m.  
Anonymous Anónimo

Muchas felicidades Ixchel..me da gusto que estés así, entusiasmada. Tu disfruta el momento y el viaje..suerte. Y felicidades por tu post 100.

14/10/05 1:25 p.m.  
Blogger RAYDIGON

Felicidades por el 100 !!!!
Y suerte con el galan...

Besitos.

14/10/05 4:41 p.m.  
Blogger RomáN

Un buen día los dioses mayas se lucieron y me hicieron coincidir con la entrañable diosa de la luna. Bebí de sus letras y, desde entonces, hemos compartido letras, poemas, traumas, sentires, canciones, miedos, tristezas,risas, desveladas y complicidades (no faltaron por ahí hasta el karaoke sabinero y Alanis Morissette). Me alegra y me emociona muchísimo este encuentro con una amiga tan entrañable, tan cálida, tan próxima y tan cercana (a pesar de la distancia). Estoy seguro que desde ahora los cielos lucen despejados y llenos de estrellas, de esa estrella polar que has prometido enseñarme...
Un beso (de pandita) y muchas gracias por tu presencia y el calor de tu amistad!!

14/10/05 6:25 p.m.  
Blogger attis

Uuuhhhh... estoy súper entusiasmada por ti. Te deseo un día inolvidable. Y ojala sea el comienzo de algo mágico y bello. Suerte... esperamos los detalles. Un abrazo

14/10/05 7:22 p.m.  
Blogger Dantés

Felicidades! por todo! :)

14/10/05 7:35 p.m.  
Blogger El Apo

Saludos!!!

14/10/05 8:35 p.m.  
Blogger Alex

jejeje, me parece que es una excelente idea que se conoscan, vamos con todo Romiiii!!!! jejejeje, no Ixchel realmente me da gusto por que Romi mas que mi Profesor es un gran amigo y se lo entusiasmado que esta!!!

14/10/05 10:43 p.m.  
Anonymous Anónimo

Espero que ese encuentro cumpla todas tus expectativas y lo disfrutes.

15/10/05 4:36 a.m.  
Blogger La Pitonisa

Arraushhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Jejejejej Ix..te acuerdas de mi historia de las twins souls????????? Esperoq ue te vaya bien chido con don Romis que me cae de pelicanos como tuuuuuuuuuuuuuuuuu...Si no pasa nada, pues minimo segfuira la amistad bien chidaaaaaa yo se...sUERTE y desde aqui mis mejores vibras esotericas...

Te veo el martes...

saludos

p.dddddddd JAJAJAJAJ no puede ser!!!!!!!!! Llevamos casi el mismo numero de posts...ya solo me falta uno pal 100

15/10/05 1:07 p.m.  
Anonymous Anónimo

Que belleza!
Felicidades por tu post #100, yo nunca me he puesto a pensar cuantos llevo, ya lo iré haciendo…
Diviértete mucho, disfruta, deseo que te la pases muy bien.
Besos

15/10/05 2:34 p.m.  
Blogger nelsoncisneros

Hola querida amiga.

Que bueno, algo bonito se asoma a tu ventana, el cien un numero mágico para una noche mágica, para la que te deseo de corazón la pases muy bonito.

Saludos cordiales.

Nelson

15/10/05 5:23 p.m.  
Blogger Jessica Sosa Echagaray

wow! celebrar el cien con amor es bueno
ojala todo salga suuuuuper bien!

15/10/05 7:25 p.m.  
Blogger Umma1

Bueno es compartir los sortilegios.
Felicidades

17/10/05 12:12 a.m.  
Blogger Ixchel

Trini: Sí, en este mundo bloggero, uno encuentra a personas muy valiosas, y cálidas, así como tú... gracias por enlazarme. Besos
Yeye: amiga! decía "Borges que todo encuentro casual es una cita", entonces, sí, sí es una cita!
Mario: Gracias, lo disfruté mucho, sí el número 100, no me la creo, aunque ya no quisiera revisar lo que escribí...Besos
Bruno: ¡Hola!, amigo, gracias por las felicitaciones, cuídate, ¿cómo vas con esos espías?
July: ¡Hola!,sí estuvo esa canción presente, Román y yo te recordamos, esa canción siempre será básica en una noche trovera, Besos!
Raydi: ¡hola! gracias por tus felicitaciones! Besos!
Román: ¡Lo que ocurre es que los Dioses están de nuestro lado!, gracias por compartirte conmigo y estar en mis días tan calidamente! te quiero...
Atiss: ¡Hola! qué bueno que andas por acá, cuándo nos regalarás unas letras!?... Besos
Dantés: ¡Hola!, gracias y besos para ti.
ëipock: ¡Hola! bienvenido!
Alex: Sí sé que además de profesor es un buen amigo! Besos, y gracias por andar por aquí!
Jucar: Creo que siempre es mejor no tener expectativas, así todo es más emocionante y auténtico! Besos!
Ericka: ¡Sí funcionaron tus buenas vibras! porque fue un encuentro luminoso, gracias, te veo por acá...
Itzel: Pues ve contándolos, que imagino que ya son muchos tus post tan bien, y además siempre tan intensos! Besos
Nelson: ¡Gracias por tus letras y tu presencia siempre tan fraterna! Besos..
Jessica:¡Sí, celebrar con amor, siempre es mágico! Saludos
Serge:¡Gracias, qué bueno que andas de vuelta! Besos!
Umma1: Los sortilegios, ¡adoro esa palabra! y más compartirlos, saludos!

18/10/05 11:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online