lunes, octubre 27, 2008

Ruido

Tantos trastocados sonidos hay en mi cabeza que soy incapaz de escribir; llegan una ola de imágenes, un serie de sentencias infinitas, la historia circular de crímenes, de guerra, de hambruna, de reveses económicos, de disoluciones, es tu voz desde el desierto que escucho cada vez menos...la luna se me ha escondido.

Ese ruido me acosa, me desintegra, todos los “deber ser” del mundo vienen a cuestionarme la urgencia de mi huída, y otra vez me arrepiento de ponerle punto final, otra vez me engaño con historias de hadas y duendes, me creo todas mis mentiras. Y vuelve una vez más la espera inaudita, que si alguien supiera mi secreto, no lo creería.

No sé cómo salir del laberinto, ¿cómo me arranco la sensación de asfixia?, ¿me meto dentro de un libro, de una canción? ¿me pierdo en el cielo prometido de la iluminación? ¿hacia dónde debería caminar, algo debería esperar?

Estoy perdida y hay tanto ruido, que aunque me gritaras no podría escuchar las instrucciones para el regreso. A veces creo que tendré la fuerza suficiente, tengo fantasías al respecto, con un plan perfecto, sin concesiones... pero hay tanto ruido y el silencio que no llega.... voy a dejar de mentirme, no estoy bien, nada bien...

3 Comments:

Blogger Aristóteles

Por lo menos sé que estas viva.

Que Dios nos bendiga.

19/11/08 5:37 p. m.  
Blogger Nelson

En aquel rinconcito de tu corazon, ese que una vez mostraste, se que aun se encuentra el sendero que te llevara por la brecha del camino hacia la paz y el silencio, y dirigiendo tu mirada al infinito encontraras la paz y de ahi a la vuelta de la esquina quizás la felicidad que te acompañe como siempre ha sido mi gran deseo para ti.

Un abrszo

Nelson

25/11/08 10:17 a. m.  
Blogger Eduardo Capdevila

Ja ja, siempre es bueno estar un poco perdidos, nos quedan las ansias de buscarnos, tristes los que tienen todo en su lugar y hacen alarde de correctos y no son afectados por el ruido.
Un beso
Gracias por pasar

17/5/10 6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online