lunes, enero 22, 2007

Poeta en tiempos de guerra

Para Ismael Serrano, que nos ha
regalado más que una canción...
Poeta en tiempos de guerra

Corsario que me acompañas en noches de insomnio
Diáfana espuma tu voz-alquimia que arroba suspiros tibios
Testimonio son tus letras: certeras, arengas, estetas
Acordes de rabia, de parias, de días sin Ana

Me sé, te sé un viento añejado, un árbol urbano
Avivas, reanimas, esquivas los días sin paz
Envuelve tu cielo aires de melancolía y embarcas en huecos de la utopía
Lluvia de versos inunda tu conciencia que reclama, que ataca, que consagra

Invita tu canto estival, abriga el otoño de las soledades
Conmueve, mi norte, tu norte, la estrella polar
Pirata que conquistas constelaciones y regalas unciones de mar…

Ixchel
Octubre 2006

3 Comments:

Blogger zel cabrera

Ah! yo que soy fan from hell de Ismael.

7/2/07 12:00 a.m.  
Blogger La Pitonisa

Ix...
Claro amiga, tu eres mi amiga pa siempre y estare contigo siempre que se pueda y que me invites claro! jajajajaajajajaja
super padre tu examen, y que chido eso de que seas tb amiga de la clara jessica, que pequeño es el mundo no?
En la semana nos mensajeamos, por ahi me dices si vas a ir con silvio en abril porque yo quiero irrrrrrrrrrrr!
saludos y nuevamentem, te felicito por tu super tesis, solo de verte me inspiraste pa titularme yo
besos>!

18/2/07 11:55 p.m.  
Blogger s4nt0

que buenas letras tiene este blog

23/2/07 11:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online