miércoles, mayo 17, 2006

Lo que sé de mí, de lo que fui y seré... aquello que soy.

Frente al cabo de poca esperanza arrié mi bandera,
si me pierdo de vista esperadme en la lista de espera...olvidé la lección
a la vuelta de un coma profundo.
Joaquín Sabina
.
Sí me preguntas ¿quién soy, qué soy? No sabré qué responderte, sólo puedo decirte que mi locura es progresiva, y mi corazón está corrugado y ajado; a veces estoy henchida de dudas y contradicciones, con dolores ajenos y falsas pasiones que me roban el sueño; cansada de la nada cotidiana y atrapada en el vértigo de lo infinito; arrobada lunática y obsesiva compulsiva; militante férrea de las utopías, arquitecta doctorada en castillos de arena, corsaria impetuosa en busca de besos violeta; añoro aquella que no fui, y los juegos de princesas y dragones; me gustan los días soleados y las tardes con lluvia, el crujir de las hojas en otoño y el calor del verano; una noche con luna, polvos de estrellas y fugaces galaxias es mi mejor medicina; y aunque, a veces, lo niego sigo creyendo en el amor eterno; aún me conmuevo con el rumor de las olas y una que otra novela rosa; apuesto todo por los amig@s y por ganar la sonrisa de un niño... soy como siempre he sido una bruja-maga; venus vaga... incipiente aprendiz de musa...





21 Comments:

Blogger The_Saint_Mty

Hermoso....



Saludos, buen día!

18/5/06 8:32 a.m.  
Blogger Josue

Excelente.. vale la pena esperar.. porque cuando escribes.. nos haces olvidarnos del tiempo..

18/5/06 9:26 a.m.  
Anonymous Anónimo

divino!como todas tus letras ixchel!
espero q sigas bien!
saludos de el sur del continente
JuLi

18/5/06 4:36 p.m.  
Blogger Zeltax

escribes divino princesa maya... no pares por favor ¿quieres?

Besos

18/5/06 7:35 p.m.  
Anonymous Anónimo

Maravilloso .... Nenita, me has dejado con una sensación tan hermosa... leerte es un verdadero placer!!!!

18/5/06 8:37 p.m.  
Blogger gªbº

ya no eres una aprendiz, igual pienso ke no debes perderte mucho de aki. un saludo.

19/5/06 10:44 p.m.  
Blogger La Pitonisa

Ixchelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!
por fin nos posteas algo amiga, esta increible como siempre jajajajaj yo no creo que seas aprendiz de musa, al contrario...ya te consagraste!
saludos e insisto y seguire insistiendo...cuando nos vemos???????????????
un abrazo

19/5/06 11:31 p.m.  
Blogger இலை Bohemia இலை

Eres alguien especial...
Besos

22/5/06 6:24 p.m.  
Blogger RomáN

Una niña Ixchel (que tiene mucho de Son, de son jarocho, oaxaqueño, notas musicales candentes y bellas) es -sin que ella lo sepa- mucho más que estas letras. Doy fe que es también una princesa de la contemplación que tiene en un cajón de su alma letras indelebles de Cortazar, Borges, Sábato y Silvio (aderezadas por un tal Serrano -que no jamón, auqnue también español, sino Ismael-. También podría jurar que la he visto reirse -hasta las lágrimas- por un camión del gas y escribir unas letras fogosas contra Hugo Chávez.
Se trata de una niña entrañable, que quiero mucho y que es -a pesar de solamente vernos dos veces- una de mis mejores amigas y por quien (y eso es mucho por decir) pondría mis manos al fuego sin dudar.
Besos gran niña (compartimos residencia en Calle Melancolía, Avenida Bulevar de los Sueños Rotos)

23/5/06 12:27 a.m.  
Blogger Zeltax

ja! mira coincidencia ahora resulta que todos vivimos ahí en el número 7 de la famosísima calle melancolía...

Más besos

23/5/06 4:45 p.m.  
Anonymous Anónimo

Y además una estupenda poeta que con sus letras nos deleita.
Se tú y serás todo....

Besos muchos

24/5/06 8:19 a.m.  
Blogger nelsoncisneros

Excelentes líneas, pero me llenan de preocupación amiga, me gustaría hablar contigo, así que concédeme esta canción y la disfrutaremos para que busquemos luz a la tristeza.

Un abrazo fraternal y amable.

Nelson

24/5/06 5:45 p.m.  
Blogger dulcis-e

Triste y bello........

:) besitos dulces

25/5/06 3:09 p.m.  
Blogger Drac

Excelente ...

25/5/06 3:38 p.m.  
Blogger Buscador Incansable de Tiempo

Eres... tú.

25/5/06 4:15 p.m.  
Anonymous Anónimo

Bonitas líneas llenas de nostalgia...saludos

6/6/06 11:59 a.m.  
Anonymous Anónimo

¿Acaso sabe alguien quién es en realidad?
un beso mi niña, he vuelto...

7/6/06 5:00 a.m.  
Blogger La Pitonisa

Snifffffffff amiga!
ya sea cercan las vacaciones, sigue socn chamba, yo con examnes, ojala y logremos vernos cuando todo haya pasado y estemos mas tranquilas...
amiguisssssssssss porfa necesitoirme a puerto vallarta jajajajajj sabes porque asi que rte agradecer que votes por mi en este concursillo queme meti, la liga es
http://elpiernaton.blogspot.com/2006/06/he-aqu-la-terna.html
thanks!tqm

13/6/06 2:04 a.m.  
Blogger Allan York

Noto un poco de monotonia en el texto... la monotonia no es buena...d ale sabo r a tu vida... como? simplemente mira hacia donde no habias "visto" me entiendes?
besos!

13/6/06 10:15 a.m.  
Anonymous Anónimo

sublime!! resulta que solo puse en el buscador algo que contuviera Ixchel y abrio esta puerta a la imaginacion....esta re-bueno. por favor visitame, y deja huella...saludos

28/6/07 8:34 p.m.  
Anonymous Anónimo

www.alfxlafamilia.blogspot.com

28/6/07 8:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online