martes, abril 25, 2006

Enamorarse y no...

Enamorarse y no…

Robarle los suspiros al aire
Negarme ante el temblor de tus brazos
Guardar la sensatez para mañana
Quitarle el polvo al alma

Enamorarse y no…

Tocar tu piel tibia
Desandar las razones
Romper los esquemas
Volar sin bufones

Enamorarse y no…

Con incertidumbres
Con dudas ajadas
Con mar de deseos
Con cuentas saldadas

Enamorarse y yo…
Con un corazón oxidado
Con labios ardiendo
Con letras escarcha
Con sueños al alba

Enamorarse y no…
Sí, tal vez, ¿por qué no?

16 Comments:

Blogger gªbº

me da gusto saber de ti de nuevo, y me da gusto ser el primero en dejar aki mi comentario ke dice ke tus letras son muy añoradas, gracias por acordarte de mi.

25/4/06 10:21 p.m.  
Blogger The_Saint_Mty

El amor, tema eterno..no cerremos las puertas a el...aunque a veces aunque queramos hacerlo, el las termina abriendo de nuevo...Saludos!

26/4/06 1:17 p.m.  
Blogger Buscador Incansable de Tiempo

Si te arriesgas... puedes sufrir. Pero quizas ya sufres sin intentarlo!


besitos

26/4/06 4:12 p.m.  
Blogger Zeltax

El amor es así sufres si estás pero más sufres por no estar, así que si de igual forma vas a sufrir, entonces tómalo como viene y disfrútalo chiquilla hermosa.

26/4/06 6:49 p.m.  
Blogger RomáN

Algo que siempre te he admirado es esa capacidad tuya para escribir cosas así de un tirón -pocas veces lo he podido hacer y siempre me quedo alelado ante esos despliegues de talento-.
Tantas imágenes que describes con esas precisas palabras son como un torrente que se desborda en letras y en música (ese rumor que siempre se escucha de fondo en tus letras y que las hace más íntimas)

Enamorarse y no...

(pero a veces los "noes" son "síes" disimulados)

Un gran abrazo y muchos besitos niña de la contemplación
Te quiero

27/4/06 1:24 a.m.  
Anonymous Anónimo

Si te enamoras que sea asumiendo todas las consecuencias, sino es así, mejor dejar el amor para otro día.

Besos muchos

27/4/06 8:40 a.m.  
Blogger La Pitonisa

aHHHHHHHHHHHHHHHHHH iX, EHHHHHH EHHHHHHHHHH que hay por ahi que no me he enterado eh??????????????????''
pos ya niña cotizada, usted diga cuando y yo puestisima, sigo esperando el mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya tenemos que vermos!
¡padrisimo tu poem, como siempre, te alaboooooooooooo oh diosa de la luna!
saludos

27/4/06 11:10 a.m.  
Blogger Josue

Enamorarse y no?.. algo dificil.. quizas en el corazon muchas veces no se pueden evitar cosas..

28/4/06 8:54 a.m.  
Blogger dulcis-e

Mejor arriesgarse y enamorarse......... síiiiiiii

:) besitos dulces

28/4/06 3:35 p.m.  
Blogger Drac

Como siempre genial.
Pero todos "los estimulos" son buenos, sin ver sus resultados

besos

2/5/06 5:34 p.m.  
Blogger nelsoncisneros

estas enamorada amiga....???

si es asi. de verdad me alegro mucho y esperando te hagan una mujer muy feliz.

Un abrazo

Nelson

4/5/06 2:59 p.m.  
Anonymous Anónimo

Enamorarse y no... Si Nenita!!! Vale la pena... no soy la más indicada para decirlo... pero no hay nada mas hermoso que enamorarse... bueno si... poder vivir ese amor al 100%... entregarse, descubrirte en la mirada de la persona que amas... Enamorarse... sí y siiii !!!.... Te quiero mucho Nena... eres un angelito muy especial en mi vida... gracias !!!!

4/5/06 9:11 p.m.  
Anonymous Anónimo

El amor siempre será complejo, estar enamorado es el mejormomento del ser humano, pero a veces las cosas no son siempre tan bellas...

7/5/06 9:05 p.m.  
Blogger Rafael Zárate M.

Hola, llegué a visitarte, y me gustó tus pensamientos.
Bonito fin de semana.
Rafael

12/5/06 5:34 p.m.  
Anonymous Anónimo

Si te enamoras sabrás que estás viva, así que no niegues la vida a tu cuerpo. Si te desprecian, algo más sabrás y anoyarás en la agenda de la vida. Lo peor es irse sin haber amado.

Besos muchos

24/5/06 8:21 a.m.  
Blogger ángel

El dolor del amor hiere desde su primer impulso, desde sus dudas iniciáticas que tan bien descibes. Aún así, vale la pena ¿por qué no?

24/6/06 6:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online