domingo, abril 09, 2006

No me endulces el oído...

Para mis amigas, cansadas ya de esos incipientes amores profanos...y especialmente para Lu, por estar en ¡pie de guerra!, y seguir buscando el amor...

Niño, he dejado de soñar... nada de hadas, ni castillos
reivindico mi locura de arriesgar el corazón
no más letras derramadas a tu absurda indecisión...

¡Náuticas promesas, idílico naufragio, brújulas sin norte!
Me he caído del trapecio, se lo debo a mi pertinaz obcecación
de creer en tus ofertas, en tus dichos, en tus versos, en tu magia de prestidigitador...

No me endulces el oído... me provoca hilaridad tanta pésima retórica
me he casando de esperar que recobres el ímpetu perdido
y las teorías del amor convenido...

Se bifurcan los caminos, se acabó la inspiración, se nublaron mis delirios
ahórrate los epígrafes, no me firmes el adiós, no reboses mis oídos con tu cruel imprecisión
silencia tus pretextos, no me hables de tus miedos, que de sobra los sé yo...

No me endulces el oído...ya no soy equilibrista de tu juego lastimero
No me endulces el oído....¡histrión! aprendiz de caballero
No me endulces el oído...esas estrategias no funcionan conmigo...
(no me endulces el oído, ¡ten imaginación! que para conquistar a una princesa necesitas más que inspiración)

15 Comments:

Anonymous Anónimo

Qué buenísimo!!!!
Eso es decir las cosas por su nombre y hacerlo extraordinariamente bien.te felicito, valiente.

9/4/06 8:07 p.m.  
Blogger La Pitonisa

Ay Ixxxxxxxxxxxxxxx:
Se de que hablas mejor que nadie y que belleza para decirlo...
Lo siento de veras, de veras, deveras...que mas me hubiera gustado que verlos juntos y felices, se veían tan lindos...
pero hay cosas que si de plano no se dan, es mejor dejarlas por muy bellas o magicas que puedan ser...
admiro tu valor pa ya no seguirte aferrando a algo asi. se que el es una persona maravillosa pero si no es para ti...es mejor echar las alas a volar para otros lares...
te quiero y extraño amigaaaaaaa y tenemos que vermos pronto insistooooooooooooo

saludos enormes

10/4/06 12:38 a.m.  
Blogger The_Saint_Mty

O lo que es lo mismo..." a la fregada los pastores, se acabó la navidad"...bueno, aunque suene agresivo..así debe ser..Lo mejor de lo mejor para ti..Saludos y buena semana!

10/4/06 9:27 a.m.  
Blogger Ixchel

Gracias por sus mensajes! Eri: amiga ufff! mi escrito no lleva dedicatoria, "imagino a quien te imaginas," pero no...nada qué ver! Besines y nos vemos pronto!

10/4/06 1:54 p.m.  
Anonymous Anónimo

Pues ante esto que decir? gracias por estar y por hablar en voz alta! me encanto!!!!!
Un abrazo lleno de luz! te quierooooooo!!!!

Lu

10/4/06 6:41 p.m.  
Anonymous Anónimo

Qué triste ver caer los castillos de arena. Que triste perder parte de los sueños. En fin que más buenas acciones y menos palabreria dulzona...

Besos

11/4/06 6:43 a.m.  
Blogger Josue

Auch.. eso debio doler.. jeje.. excelente.. duro y directo pero si perder el encanto...

11/4/06 8:09 a.m.  
Anonymous Anónimo

ixchel!!! me encanto! como todos tus inspiraciones anteriores...
exitos!
thelightworker_11

11/4/06 10:07 a.m.  
Anonymous Anónimo

Ya se, tamaño dinero y coche

12/4/06 5:19 p.m.  
Blogger It

¡Princesa!

Reciba mi admiración envuelta en una margarita, millones de aplausos por tanta fuerza en letras tan precisas.

Gracias, muchas gracias, por decir lo que hemos pensando varias… Aún no siendo princesas.


Un beso con mucho cariño Ix, muchas gracias por tu visita.

12/4/06 7:01 p.m.  
Blogger dulcis-e

Uffffff soy de las que por desgracia se dejan endulzar...
jajaja

:) besitos dulces

15/4/06 8:58 a.m.  
Blogger nelsoncisneros

Tu eres bajo mi óptica una mujer muy, pero muy dulce. Algo muy feo quizás provoco ese relato lleno de dureza y sinceridad.

Te deseo momentos de alegría y calma y sobretodo quiero que sientas que tienes un amigo en que puedes contar.

Nelson

17/4/06 8:29 p.m.  
Blogger RomáN

Ix!
Ahora por fin puedo leerlo completo! Y he quedado impresionado (no debía sorprenderme ya que tus letras me cautiven, pero, sin duda, no lo puedo evitar).
Son unas letras, desde luego, llenas de ese rotundo punto final, de ese "basta" que sale de las entrañas. Pero también hay en estas letras música. Creo que es uno de los posts más musicales que tienes. Al irlo leyendo se dejaba escuchar la melodía y el ritmo que (¿incoscientemente?)le diste. Por otro lado hay, como siempre en ti, un agudo oído para colocar la palabra precisa en el lugar exacto de tal manera que, no solamente se lea, sino -como ya lo he dicho- se "escuche" y "suene" mejor.
"No me endulces el oído.." es la exigencia hecha letras.
Una exigencia que paga con sal por cada una de tantas de azúcar...

Muchos besos muchos!!!!!

19/4/06 10:36 p.m.  
Blogger Salvatiere

Que haremos entonces, quienes disfrutamos de endulzar cada palabra, de reconocer cada momento, con versos y poesia..... Se nos va la vida.


Agustin.

23/4/06 1:53 p.m.  
Blogger The_Saint_Mty

Ixchel...y que viva el amor..aunque muera!

24/4/06 6:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online