martes, marzo 14, 2006

Ellos...

Para Julieta hasta el fin del continente, por sus letras que me halagan, por sus versos que admiro, por la frescura de su corazón.
Gracias Che!
No se rozan porque temen
No se anima ni a mirarla
Porque teme enamorarla
Que tarada la chiquilla
Se ilusiona sin caricias
Él la quiere como amiga
Ella lo amará de por vida
Julieta B.
Ella tiene un sueño entre teclado y pantalla
Él no ha resuelto empezar otra batalla
Ella se le entrega con comas y signos de admiración
Él acalla su corazón y detiene sus instintos
Ella ilusionada y frágil espera un sí repentino
Él envuelto en los prejuicios no se arriesga ni hace ruido
Ella lo grita sin calma, lo ama con ansías
Él, él, él no quiere jugar...ha replegado sus alas...

12 Comments:

Anonymous Anónimo

¿¿¿No cambiará todo, cuando El, le diga a Ella.."Sí!"???...Podría ser..no?..Saludos y buen día!

15/3/06 8:44 a.m.  
Blogger Allan York

Chingao! me encnata como escribes... el puro placer que me provocas con la lectura es inmenso!

15/3/06 10:52 a.m.  
Blogger La Pitonisa

Que bonito Ix!!!!!!!! jejejejee perpo me sono a proyeccion me encanta como lo escribiste!
te amndo un saludoteeeeeeee, te extraño!

15/3/06 11:30 a.m.  
Blogger Josue

Excelente.. el temor por un lado a iniciar algo nuevo.. y la esperanza por otro..

16/3/06 8:32 a.m.  
Blogger It

Excelente mi querida Ixchel!

No tengo mucho que decir al respecto...

Quizás Ella debería volar
sin esperar que Él la siguiera,
quizás él jamás tenga el valor
para amar a una mujer como Ella.


Un beso con mucho cariño!

16/3/06 2:47 p.m.  
Blogger Prometeo

¿que tarada la chiquilla?
así es el amor.
Saludos

20/3/06 12:19 p.m.  
Blogger gªbº

holas no me identifico mucho por ke yo siempre digo ke si, un saludo gusto en leerte de nuevo asi tan romantica

22/3/06 8:38 p.m.  
Blogger Raistlin

Tan extraños somos, que a veces no sabemos que es lo que nos perdemos.

23/3/06 11:35 a.m.  
Anonymous Anónimo

Ay... que razón tienes...(yo me entiendo)
Me ha gustado leerte

24/3/06 12:13 p.m.  
Blogger RomáN

"Ella le pidió que la llevara al fin del mundo/ él puso a su nombre todas las olas del mar(...)
Todas las ciudades eran pocas a sus ojos/ ella quiso barcos y él no supo que pescar."
Dice la letra del buen Sabina y acaso podría ser epígrafe de tus letras. Unas letras que plasman un rotundo contrapunto: la luz, la alegría, la esperanza, el día y, por otro lado, la obscuridad, la reticencia, el desencanto, la noche, el miedo.
Un enorme abrazo gran niña! (me alegra mucho saberte de vuelta)

30/3/06 12:23 a.m.  
Blogger G

"Ella tiene sue;o entre teclado y pantalla"... Porque me es tan familiar? Felicidades por tu blog.
Gabriela

11/4/06 11:22 p.m.  
Anonymous Anónimo

ME GUSTA MUCHO TU BLOG, NO SE TIENE ESE VALOR PARA PRECISAR LAS COSAS, YO EN LO PERSONAL ME IDENTIFICO MUCHO CON LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR. TE FELICITO

26/7/06 1:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online