martes, octubre 10, 2006

No era amor

No era amor, sólo deseo inclemente, un rugir de alientos
No era amor, sólo pieles espuma, recobrando la salida
No era amor, sólo silencio, y un invento-medicina

No era amor esa mirada, esos nudillos en mi espalda
No era amor mi humedad escurriendo solitaria
No era amor mi locura de perderme en tu añoranza

No era amor, ese engaño de tus besos en el alba
No era amor, ese baile contagioso en mis caderas
No era amor, esa arena, ese sol, esa estrella…
(Qué fácil para ti conjugar el verbo amar...
no era amor, no era amor,
otra más de mis certezas)

5 Comments:

Blogger Enigma

... pero ya llegara.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

10/10/06 6:11 p.m.  
Blogger chokkolatt

Me late.

Aunque exista el verbo amar no siempre será amor. Triste para quien sí lo busca y sólo encuentra esa simulación.

Un beso

10/10/06 6:12 p.m.  
Anonymous Anónimo

jeje sabe el sabado 7 de octubre fue mi cumpleaños, y me llamo Ixchel k casualidad no?.

bueno tambien me gustaria decirle que me gusta mucho su bloc espero y siga a si.

me gustaria que platicaramos alguna vez mi correo es sakura_kart@hotmail.com

10/10/06 10:30 p.m.  
Anonymous Anónimo

....Manik... hablando de espejos cristales y estrellas lunares... acabo de tener un shock!! NO ERA AMOR!!!!

gracias por el fin!!!

abrazos Lú

17/10/06 12:42 p.m.  
Blogger dulcis-e

¿ Acaso alguien sabe qué es amor? Si para cada uno es una cosa diferente... Sólo piensa que tu amor es tan grande, que no se conforma con las migajas que para otros tantos, dicen es " Amor"...
Ya llegará el que te llene...

:) besitos dulces

30/10/06 1:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online