miércoles, septiembre 13, 2006

Para un amor marino...


Le pedí que se llevara mis miedos, que no regresará con la misma historia del nunca jamás. Me dejé seducir con su rumor salado, con la magia de su vaivén; fluyeron mis lágrimas hacia su abismo y con ellas se fueron las traiciones y las promesas rotas.

Y así nos encontramos una noche cualquiera y nos inventamos una historia nueva, fugaz como una lluvia de estrellas, sin juramentos vanos ni futuros promisorios, sólo con el presente de testigo y la luna nueva que me susurraba al oído –eres buena equilibrista, ya no necesitas red y no hay tiempo que perder–
Ix

6 Comments:

Blogger Josue

Es un placer leerte de nuevo.. y perderme en esas hermosas letras.. gracias por darnos ese privilegio nuevamente..

13/9/06 6:55 p.m.  
Blogger dulcis-e

Es buieno eso que dices del presente, lástima que el ser humano se torture con el pasado y el futuro y pase el hoy sin darse cuenta y sin disfrutarlo...

;) besitos dulces

14/9/06 11:51 a.m.  
Blogger Jesus Manuel Sanchez

hola, me ha gustado como escribes, tienes un nuevo bloggero que te visitara.

Bye, que tengas una buena semana

19/9/06 11:00 a.m.  
Blogger The_Saint_Mty

Saludos Ix...

19/9/06 1:39 p.m.  
Blogger La Pitonisa

Ix, pues si, efectivamente leo que hay muchas cosas que contar, y espero nos veamos el fin que viene para platicarlas laaaaaaaaaaaaaaaarrgo y tendido...
Pòr cierto, me quedé sin cel de aquí hasta el 3 deoctubre, por lo que espero logremos ponernos de acuerdo por mail...
Saludos niña bella

24/9/06 1:22 a.m.  
Blogger Isabel

¡Excelente el Carpe diem!
Besos.

26/9/06 5:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online