domingo, septiembre 24, 2006

Ineluctable

Llego siempre tarde a todas las citas...

Me equivoqué de tren,(ya tantas veces) habité un sueño ajeno
Hice mío un cuento etéreo, excavé en mi alma esteta
Llego tarde a todas las citas
No me escapo del barranco de la soledad
Del infierno mortecino de la irrealidad
Llego tarde a todas las citas
Me sé demencial, me reconozco improbable
Detento a las hadas y a las brujas magas
Llego tarde a todas las citas
En el destino naufrago y enfrento el delirio
Del beso saldado...

8 Comments:

Blogger Jesus Manuel Sanchez

Ix me gsuta como escribes. espero que lo hagas mas seguido y asi disfrutar tus pensamientos.

25/9/06 10:50 a.m.  
Anonymous Anónimo

Hola Sólo para verificar si eres Ixchel mi amiguita del colmex.

saludos y buenos textos.

25/9/06 4:21 p.m.  
Blogger Ixchel

Sí, soy yo!!! ya sabes... que tu amiga está re loca...qué bueno que andas por acá...
Besos!

25/9/06 4:54 p.m.  
Blogger Aristóteles

¡Yo creo que nunca es tarde! Las cosas suceden por algo... jejeje.

Con tus palabras,... de veras que hasta bonito se siente llegar tarde.

Excelente poema tardío.

Ixchel, gracias, muchas gracias por regresar.

Un beso de mis labios en tu mejilla.

25/9/06 8:01 p.m.  
Blogger Isabel

¡Ixchel al ataque!
¡Vientos huracanados!
Besos.
Isabelita preciosita...

26/9/06 5:33 p.m.  
Anonymous Anónimo

Yo siempre llego a tiempo a todas las citas y sin embargo, me identifico con tus letras.

Besos

29/9/06 10:22 a.m.  
Anonymous Anónimo

No puedo creer que tengas esta parte tan poética y sensible amiga, y por cierto dime como andan tus asuntos del corazón??? te acuerdas, ya no supe que pasó????

2/10/06 1:23 p.m.  
Anonymous Anónimo

otra vez yo... te cuento que hay un buen proyecto para los estudiantes de la mestría en economía del colmex, es convocatoria del itam, dime si te interesa y te mando la información.ok?

3/10/06 5:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online