martes, enero 15, 2008

2008


No persigas lo que no viene a ti
(Dicho popular tibetano)




He soltado las amarras, no te busco en los parques, olvidé tu sonrisa
Mi navegación encallada dejó de deletrear tu olvido, abrevié el ancla
Rompí el hechizo, rescaté al fauno, orienté mi brújula...

He aprendido a explorar otras galaxias, me he inventado más de un paraíso
Ya no busco respuestas, ya no me hago preguntas
Contemplo la agonía del ayer, y me balanceo en la hendidura del ensueño

He perforado cada día la sombra de la oquedad, enterrado quedó el lupino
Sigo en el camino poseyendo dislexia cambiando desamor por solsticio
Desollé los besos, las caricias, los modismos...

4 Comments:

Blogger Josue

Un nuevo año.. acompañado de nuevos propositos.. suerte Ixchel..

16/1/08 8:33 a.m.  
Blogger La Pitonisa

Que bello poema!
pero lo que mas me gusto fue la frase inicial...
No perseguir lo q no viene a ti...
Espero verte pronto amiga! cuidate

4/2/08 9:53 p.m.  
Blogger Malena

buen blog, me ha gustado mucho!! Besos desde Caracas-Venezuela

1/3/08 8:39 p.m.  
Anonymous Anónimo

Muy buen blog, como siempre muy sensitiva Ixchel, dá gusto leer aquí. Te propongo que nos llenes de ideas positivas como vos sabés hacerlo,más seguido.Mucha luz...
Desde Argentina,besos y un agran abrazo.
Mónica

28/3/08 2:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online