miércoles, noviembre 23, 2005

¿Qué me dirías?

A quien corresponda:
Si te digo que estoy dispuesta y en pie de guerra…
Guardé en el baúl los poemas tristes y
Las soledades…
Me arriesgo y me embarco aunque naufrague…
Soy un corazón enhiesto, un abrazo intergaláctico…
Corro el riesgo de ir por tus labios y arroparlos con los míos…
Sueño con un amor que supere las
cotidianas tristezas y la rutina
Soy una mujer que sueña con besos furtivos, con noche de bodas, con lunas de miel…
Soy una niña que cree en la magia del polvo de estrellas, en los hechizos y sortilegios…

Si te digo que apuesto por una sonrisa de miel, por un castillo encantado, por una luna nueva, por una piel electrizada, por unas manos buscando vida…

¿Qué me dirías? ¿Qué me responderías?

(Tengo miedo a preguntarlo, temo un No)

15 Comments:

Anonymous Anónimo

Díselo tu..no tengas miedo y si la respuesta es un NO, el mundo no para de girar, y disipas tus dudas..pero y si es un SI, tu status puede cambiar...Nada que perder...hazlo!

23/11/05 1:39 p.m.  
Blogger nelsoncisneros

Nunca temas preguntar... ya que tendrás la duda y el suspiro en el paladar que evocan una sutil incertidumbre, que al final te quitara el sueño, y te dará una angustia en el corazón

Siempre hay la mitad de las posibilidades para que la respuesta sea la más favorable a tus oídos.

Atrévete a hacerlo, anda, nada se pierde.

Un saludo

Nelson

23/11/05 3:32 p.m.  
Blogger dulcis-e

Entré por casualidad.
Precioso...
Te diría que precioso...
Me encantó... Volveré
:)
Besitos dulces

23/11/05 4:37 p.m.  
Blogger Josue

Solo te dire una cosa.. adelante.. arriesga.. intentalo.. ;)

23/11/05 5:10 p.m.  
Blogger Drac

Precioso

si te dice que no, una oportunidad que pierde el.

Tambien me gusto la cancion.

23/11/05 5:32 p.m.  
Anonymous Anónimo

Pero alguien le puede decir un "no" a esa niña tan dulce?
Inténtalo, si no siempre te preguntarás "que hubiera pasado si..."
Besos

23/11/05 6:02 p.m.  
Anonymous Anónimo

Quizás tu "Que me dirías" sea lo mismo que mi "Si tú quisieras" No crees?

Muy bello tu texto, nosotros, nuestro amor y nuestras dudas, menudo cóctel.

Un abrazo

24/11/05 10:48 a.m.  
Blogger Buscador Incansable de Tiempo

Te diría que eres una sabiniana empedernida. No se, me sonó a eso :). Besitos, bonito blog

24/11/05 3:53 p.m.  
Blogger Prometeo

Pues yo te diría que no. pero si me hubieras preguntado hace algunos años......
bueno
Saludos

24/11/05 7:35 p.m.  
Blogger RomáN

no Pogona Vitticeps, sospechamos que uno no podría decirle ello a Ix, porque (creo no equivocarme) ella es serraniana empedernida.
Mil besitos niña Ix, es irrestible la invitación...

24/11/05 8:07 p.m.  
Anonymous Anónimo

YO TE DIRiA QUE SI! ¡ENCANTADO!
PERO CREO QUE NO ME LO PREGUNTAS A MI! :(

25/11/05 3:45 p.m.  
Blogger Ixchel

Mario:Es que a veces el pensar en el No, detiene todo el entusiasmo de ir corriendo a preguntar!
Mariana: Gracias por leerme! miedosa? sí y muchooo!
Nelson: Gracias siempre me regalas palabras y pensamientos lindos!
dulcis-e ¡Gracias, regresa cuando quieras!
Darky: mmmm ok! me arriesgaré...
Drac: Qué bueno que andas de vuelta! es una canción linda, verdad?
Martika: ¡Qué hubiera pasado sí? jejeje, somos expertas en torturarnos con esas preguntas, jejeje!
Trini:Sí menudo coctél! Sí tú quisieras! yo ya no preguntaría!
Pogona:Más que Sabiniana soy Silviomanica!
Proteus: Claro que sería un no! mira que ya vi a esa belleza que te dice Mamá.. jejeje!
Román:Soy Silviomaniaca, y luego Serraniana, pero mi marido cubano va primero!¿irresistible? no lo sé... ¿tú crees?
Anónimo: No te lo pregunto a ti, estás en lo cierto!

30/11/05 1:59 p.m.  
Anonymous Anónimo

quiero contactar con la aurora de que le dirias, para incluir su poema en un corto, soy mae, mi telefono 610090550, mi email mae_solchaga@yahoo.es, por favor necesito hablar con ella.

14/1/06 6:11 p.m.  
Anonymous Anónimo

ya lo he hecho

14/1/06 6:14 p.m.  
Anonymous Anónimo

publicame ya

14/1/06 6:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos online